Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de agosto de 2014, Núm. 193

Sumario BOE-S-2014-193:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Cáceres y Badajoz. Expediente: 2014/00023.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alicante 1, Alicante 2, Murcia 1y Murcia 2. Expediente: 2014/00024.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Castellón 1, Castellón 2 y Valencia. Expediente: 2014/00025.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Dueñas, León, Valladolid, Villabona y Topas. Expediente: 2014/00016.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Tenerife, Las Palmas 1, Las Palmas 2 y Arrecife. Expediente: 2014/00014.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas con destino a la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 2014/00013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro con fabricación de 400 cascos antidisturbios azules con sus correspondientes fundas portacascos, con destino a las Unidades de Intervención Policial (UIP,s) del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: M-14-109.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro con fabricación de 448 chalecos de protección antigolpes con destino a las Unidades de Intervención Policial (UIP,s) del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: M-14-106.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de bolsas porta equipo técnico para el personal de la ATGC. Expediente: 0100DGT24310.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de análisis cuantitativo de drogas en muestras de fluido oral a conductores. Expediente: 0100DGT22977.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid