- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Príncipe de Vergara, 140 – 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- 4) Teléfono:
- 914801858 / 914801711.
- 5) Telefax:
- 915889247.
- 6) Correo electrónico:
- agsyecontratacion@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de agosto de 2014.
- d) Número de expediente:
- 300/2014/00701.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de una apiladora de horquillas diésel para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Taller y Almacén sito en la calle San Norberto, n.º 54-56.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28021.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses, siendo la fecha prevista de inicio el 15 de octubre de 2014 o desde la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42.415110-2 (Carretillas elevadoras de horquilla).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio: Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 42.166,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 42.166,00 euros. Importe total: 51.020,86 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera:Artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP.Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) un volumen global de negocios de, al menos, el doble del presupuesto base de licitación IVA excluido del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2011, 2012 y 2013).
Solvencia técnica o profesional: Artículo 77 apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) al menos un suministro que guarde relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
Apartado e): Requisitos mínimos de solvencia: Documentación técnica del producto a suministrar. Medio de acreditación: -Presentación de una Memoria técnica, tanto en papel como en formato digital. -Documentación gráfica completa, acotada y a escala del vehículo, con planta, alzado, frontal, lateral y trasero. -Manual de uso, incluido el certificado de conformidad CE de tipo. -Manual y plan recomendado de mantenimiento.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de agosto de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencia.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses y medio desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de las ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
- b) Dirección:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- d) Fecha y hora:
- 17 de septiembre de 2014, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 1 de agosto de 2014.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.