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Documento BOE-B-2014-29182

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicios sobre la contratación de los trabajos de limpieza viaria de márgenes de las carreteras adscritas al sector de conservación de Vic. Años 2015-2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 9 de agosto de 2014, páginas 39248 a 39249 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-29182

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico-Administrativo, Subsección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico-Administrativo, Subsección de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, número187, Edificio del Reloj, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Teléfono:
93 404 94 89.
5) Telefax:
93 402 24 94.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de septiembre de 2014.
d) Número de expediente:
2014/4883.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de los trabajos de limpieza viaria de márgenes de las carreteras adscritas al sector de conservación de Vic. Años 2015-2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula 1.36) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver cláusula 1.5) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Ver cláusula 1.5) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50230000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto con más de un criterio de valoración.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 1.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.843.950,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.229.300,00 euros. Importe total: 1.352.230,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 36.879,00 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 26 de septiembre de 2014. La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes de 9 a 14 horas de la mañana, y el último día de presentación hasta las 12 horas en la Subsección de referencia. Las proposiciones enviadas por correos, deberán de entregarse en la Oficina de Correos antes de las 12 horas y dentro del plazo máximo establecido, habiéndose de anunciar su envío el mismo día de su presentación, mediante télex, telegrama o fax al Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
La documentación para participar en la licitación se presentará en tres sobres, de conformidad con lo que se estipula en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona, Servicio Jurídico-Administrativo, Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, 187. Edificio del Reloj, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Comte d'Urgell, número 187, Edificio del Reloj, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre número 2 (documentación técnica acreditativa de los criterios que dependan de un juicio de valor) tendrá lugar el día 9 de octubre de 2014. Esta sesión será pública. A partir de les 10:25 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que deberá de abonar el contratista, será aproximadamente de 2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de agosto de 2014.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática (sobre 3) se publicará en el Tablón de anuncios del Perfil del contratante y se comunicará por correo electrónico. Teléfono información: 934049489.

Barcelona, 4 de agosto de 2014.- El Secretario delegado, Joan Guasch Marimon.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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