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Documento BOE-B-2014-29145

Resolución de 31 de julio de 2014 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de: Suministro e instalación de luminarias y equipos para ahorro de energía en alumbrado público en municipios menores de mil habitantes (44 municipios), cinco lotes, actuación supramunicipal incluida en el programa regional de inversiones y servicios de Madrid (PRISMA 2008-2011), prorrogado.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 9 de agosto de 2014, páginas 39186 a 39188 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-29145

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Carretas, número cuatro, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28012.
4) Teléfono:
Información pliego administrativo: 91.420.75.05/03/10/00 - Área de Contratación. Información pliego técnico: 91.276.77.13 – Área de Infraestructuras Locales.
5) Telefax:
91.420.75.48.
6) Correo electrónico:
contratacionpresidencia@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que para presentar ofertas.
d) Número de expediente:
03-SU-00002.0/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un conjunto de luminarias y equipos para ahorro de energía en alumbrado público, así como la realización de mediciones, conexionado, programación y puesta a punto de los aparatos y equipos en los municipios que se relacionan en el pliego de prescripciones técnicas particulares cuyas características se especifican en el mismo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/ Cinco lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los municipios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31.53.00.00-0 Partes de lámparas y material de alumbrado.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Uno, único criterio, precio.
4. Valor estimado del contrato:
Lote uno: 269.495,51 euros. Lote dos: 184.650,12 euros. Lote tres: 418.646,28 euros. Lote cuatro: 348.439,72 euros. Lote cinco:106.977,99 euros. Valor estimado total del contrato: 1.328.209,62 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote uno: 269.495,51 euros. Lote dos: 184.650,12 euros. Lote tres: 418.646,28 euros. Lote cuatro: 348.439,72 euros. Lote cinco: 106.977,99 euros. Total: 1.328.209,62. Importe total: Lote uno: 326.089,57 euros. Lote dos: 223.426,64 euros. Lote tres: 506.562,00 euros. Lote cuatro: 421.612,06 euros: Lote cinco: 129.443,37 euros. Presupuesto base de licitación total: 1.607.133,64.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase apartado cinco de la cláusula primera del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Conforme a los pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Sobre número 1: documentación administrativa y sobre número 2: proposición económica. Se presentará un sobre de documentación administrativa, indicando en el exterior los lotes a los que se opta (lotes números ....) y tantos sobres de oferta económica como lotes a los que se presenta indicando en el exterior de cada sobre el lote al que se opta (lote número ....).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
2) Domicilio:
Calle Carretas, número cuatro, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28012.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, calle Carretas, número cuatro, tercera planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28012.
d) Fecha y hora:
18 de septiembre de 2014, a las doce horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo 4.000,00 euros por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de agosto de 2014.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados. Debe figurar en el exterior número referencia y denominación contrato, lote o lotes a los que se presente, razón social de la empresa y CIF. En su interior constará relación documentos.

Madrid, 31 de julio de 2014.- El Secretario General Técnico, José de la Uz Pardos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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