Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-29160

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de servicios denominado "Mantenimiento preventivo de 72 detectores de gases multiproducto de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 9 de agosto de 2014, páginas 39209 a 39210 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-29160

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91 4801711.
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con seis días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2014/00540.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento preventivo de 72 detectores de gases multiproducto de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La empresa adjudicataria deberá recoger y entregar los detectores en las instalaciones del Taller Almacén del Servicio, sito en la calle San Norberto, n.º 54 en días laborables y horario de 8 a 13 horas, según lo indicado en el punto 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas, sin coste alguno para la Administración.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses. Fecha prevista de Inicio: 12 de noviembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá prorrogarse.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.356100-9 (Servicios de control técnico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: Precio.
4. Valor estimado del contrato:
109.267,20 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 54.633,60 euros. Importe total: 66.106,66 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) un volumen global de negocios de al menos, el doble del presupuesto base de licitación del presente contrato (IVA excluido). Si la empresa ha iniciado su actividad en fecha posterior a los tres años anteriores a la publicación de la presente licitación, deberá acreditar un volumen de negocios proporcional en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Medio de Acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2011, 2012 y 2013). Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en cada uno de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) al menos un servicio que guarde relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo, el presupuesto total del contrato (IVA incluido). Medio de acreditación: Los servicios se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y materiales suficientes para la ejecución del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de agosto de 2014, hasta las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres de ofertas económicas.
b) Dirección:
Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
d) Fecha y hora:
10 de septiembre de 2014, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 1 de agosto de 2014.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid