Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de julio de 2012, Núm. 178

Sumario BOE-S-2012-178:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tratado de Estabilidad, Coordinación y Gobernanza en la Unión Económica y Monetaria
  • Ley Orgánica 3/2012, de 25 de julio, por la que se autoriza la ratificación por España del Tratado de Estabilidad, Coordinación y Gobernanza en la Unión Económica y Monetaria entre el Reino de Bélgica, la República de Bulgaria, el Reino de Dinamarca, la República Federal de Alemania, la República de Estonia, Irlanda, la República Helénica, el Reino de España, la República Francesa, la República Italiana, la República de Chipre, la República de Letonia, la República de Lituania, el Gran Ducado de Luxemburgo, Hungría, Malta, el Reino de los Países Bajos, la República de Austria, la República de Polonia, la República Portuguesa, Rumanía, la República de Eslovenia, la República Eslovaca, la República de Finlandia y el Reino de Suecia, firmado en Bruselas el 2 de marzo de 2012.

Mediación

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 25 de julio de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Contaminación acústica
  • Real Decreto 1038/2012, de 6 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1367/2007, de 19 de octubre, por el que se desarrolla la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del ruido, en lo referente a zonificación acústica, objetivos de calidad y emisiones acústicas.

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Nombramientos

CORTES GENERALES

Nombramientos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Designaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 16 de julio de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes para el año judicial 2012/2013, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Cataluña y las Illes Balears.

Situaciones
  • Acuerdo de 16 de julio de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Cristina María Fernández Viforcos.

  • Acuerdo de 16 de julio de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Susana Matilde Abad Suárez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1647/2012, de 13 de julio, por la que a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña María del Carmen Freiría Gándara, y se modifica la puntuación obtenida por don Luis Ángel Cao Piñeiro.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 27 de junio de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 2 de marzo de 2012.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38087/2012, de 18 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38076/2012, de 29 de junio, por la que se desarrolla la base común sexta de la Resolución 452/38052/2012, de 30 de mayo, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, para incorporarse como militar de carrera o adscribirse como militar de complemento, en diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas, y se aprueban las bases comunes y específicas que los regulan.

  • Resolución 452/38088/2012, de 18 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38077/2012, de 29 de junio, por la que se desarrolla la base común sexta de la Resolución 452/38052/2012, de 30 de mayo, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, para incorporarse como militar de carrera o adscribirse como militar de complemento, en diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas, y se aprueban las bases comunes y específicas que los regulan.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 19 de julio de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso por los sistemas, general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocado por Resolución de 27 de junio de 2011.

Personal laboral
  • Resolución de 17 de julio de 2012, de la Dirección General de la Función Publica, por la que se excluye a un aspirante del proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes y Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, en el Ministerio de la Presidencia y sus organismos autónomos, convocado por Resolución de 5 de julio de 2011.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 11 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Roses n.º 2, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 11 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Mataró n.º 4, a la inscripción de un convenio urbanístico.

  • Resolución de 12 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida la registradora de la propiedad de Manresa n.º 4, por la que se suspende la expedición de la certificación de dominio y cargas, en un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 12 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad interina de Cogolludo, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adición, aceptación y adjudicación de herencias y auto de declaración judicial de herederos abintestato.

  • Resolución de 13 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles IX de Madrid, al levantamiento del cierre de la hoja registral de dicha sociedad.

  • Resolución de 13 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Madrid n.º 53, por la que se deniega la inscripción de una escritura de venta a la que se incorpora una diligencia del artículo 153 del Reglamento Notarial.

  • Resolución de 16 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra las notas de calificación extendidas por el registrador de la propiedad de Corcubión, por las que se suspende la inscripción de un derecho de superficie.

  • Resolución de 18 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Ortigueira a practicar la inscripción de un auto dictado en expediente de dominio para la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 18 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora mercantil de Cádiz, por la que se deniega la inscripción de una escritura de modificación de estatutos referente a prestaciones accesorias.

  • Resolución de 18 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad accidental de Torrelavega n.º 3, por la que se suspende la toma de razón de una anotación preventiva.

  • Resolución de 19 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Castrojeriz, por la que se suspende parcialmente la inscripción de una escritura de adición de herencia.

  • Resolución de 19 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Palencia n.º 1, por la que se suspende parcialmente la inscripción de determinadas disposiciones estatutarias de una escritura de declaración de obra nueva, propiedad horizontal y acta de exhibición.

  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de El Ejido n.º 1 a inscribir una escritura de constitución de hipoteca.

  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Valladolid n.º 6 a inscribir una escritura de elevación a público de un documento privado.

  • Resolución de 20 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles IX de Madrid, a la inscripción de una escritura por la que se elevan a público acuerdos sociales relativos al cese y nombramiento de administrador único.

  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Vilanova i la Geltrú n.º 2 a la cancelación de determinadas cargas.

  • Resolución de 21 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil de León, por la que se resuelve no practicar la inscripción de un aumento de capital.

  • Resolución de 22 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 8, por la que se suspende la inscripción de una escritura de resolución de contrato de compraventa.

  • Resolución de 23 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Álora, por la que se deniega la práctica de la cancelación de asiento de inscripción de obra nueva terminada.

  • Resolución de 23 de julio de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 803/2011, contra la Orden JUS/2876/2010, de 2 de noviembre por la que se modificaba la Orden JUS/2596/2010, de 22 de septiembre, por la que se anunciaban las plazas desiertas en el ámbito territorial de Península y Baleares para los aspirantes que habían superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno promoción interna.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Esquema Nacional de Interoperabilidad

MINISTERIO DEL INTERIOR

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 13 de junio de 2012, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno Vasco, para el desarrollo del Sistema de Información Urbana.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 26 de junio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de la modalidad deportiva de triatlón.

  • Resolución de 26 de junio de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de las especialidades de hockey sobre patines, patinaje de velocidad, patinaje artístico y danza y hockey sobre patines en línea, pertenecientes a la modalidad deportiva de patinaje.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 5 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican dos captadores solares, modelos ACV Kaplan 3.3 V y ACV Kaplan 3.3 H,fabricados por IMS Calefacción SL.

  • Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de tres captadores solares planos, modelos Atlantic CSP 2.0 V, Atlantic CSP 2.5 V y Atlantic CSP 2.5 H, fabricados por Termicol Energía Solar SL.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Recursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 2 de julio de 2012, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se publica la modificación de los estatutos que forman parte del Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Zaragoza para la creación, equipamiento y explotación del Consorcio "Instituto de Investigación sobre Cambio Climático de Zaragoza (I2C2)".

Deuda del Estado
Deuda pública

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 17 de julio de 2012, del Instituto de la Mujer, por la que se convoca la concesión de las subvenciones públicas destinadas a la realización de postgrados oficiales de igualdad entre mujeres y hombres, acciones complementarias a la investigación en el ámbito universitario y actividades de las unidades de igualdad de las universidades, para el año 2012.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2
Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de julio de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de julio de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Ayudas
  • Resolución de 11 de julio de 2012, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan, para los años 2012 a 2014, las ayudas para la realización de proyectos de I+D relacionados con la protección radiológica.

Becas
  • Resolución de 11 de julio de 2012, de la Presidencia del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que aprueba la concesión, para el año 2012, de becas de formación en seguridad nuclear y protección radiológica, convocadas por Resolución de 14 de diciembre de 2011.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Brigada Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de repuestos para diversos vehículos y maquinaria con destino a cubrir las necesidades de la AALOG 11 y AALOG 41. Expediente número 2 0942 2012 0245.

  • Resolución de la Brigada Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de repuestos para vehículos diversos con destino a cubrir las necesidades de la AALOG 61 y UST 612. Expediente número 2 0942 2012 0242.

  • Resolución de la Brigada Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de repuestos y neumáticos para vehículos diversos con destino a cubrir las necesidades del GRMANTO VI/21 y UST 212. Expediente número 2 0942 2012 0243.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) de Canarias por la que se convoca una licitación pública para el servicio de limpieza de sus edificios en Canarias.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Idiomas e-learning Servicios Periféricos (n.º expte. 2/F/2012). Expediente: 800082000060.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud dentro de la especialidad de medicina del trabajo. Expediente: 79/11/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acceso ferroviario en ancho UIC al Muelle de la Energía. Expediente: 138/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ferrocarriles. Objeto: Redacción del "Estudio funcional de la duplicación de vía del tramo Arenys de Mar-Blanes de la línea Barcelona-Massanet. Cercanías de Barcelona". Expediente: 201130200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ferrocarriles. Objeto: Redacción de los "Proyectos constructivos de remodelación de las playas de vías de las estaciones de Tardiente y Huesca y del vestíbulo inferior de la estación de Huesca". Expediente: 201130220.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Suministro de anoraks de alta visibilidad para la Dirección General de Explotación y Desarrollo de la Red".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro de calzado de seguridad para el personal de la Dirección General de Explotación y Desarrollo de la Red".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro de conjuntos de cazadora y pantalón, y trajes de agua para el personal de la Dirección General de Explotación y Desarrollo de la Red".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro de jersey, camisa polo y chaleco reflectante para el personal de la Dirección General de Explotación y Desarrollo de la Red".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones en España, destinadas al aprendizaje de la lengua inglesa para 2.200 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el verano de 2012 (Expediente 120011).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto (con un único criterio de adjudicación) número 45/UC-02/2013 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo y Centro de Atención e Información de la Seguridad Social número 1 de Toledo durante el año 2013.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se publica la formalización del contrato de servicios de ingeniería naval en el asesoramiento sobre el funcionamiento y mantenimiento de buques sanitarios.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Bizkaia por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de extracción de sangre, recogida de muestras y realización de otras pruebas complementarias necesarias al reconocimiento previo al embarque.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, la Dirección Provincial del ISM en Madrid y sus Centros asociados.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 7301/12G para la contratación de la adquisición de diversas licencias software Acronis para clonación de servidores tanto Windows como Linux con destino a las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Elaboración de informe anual estatal en aplicación experimental a todo el sistema de inspección de trabajo y seguridad social del procedimiento elaborado en 2011 para la obtención de información cualitativa de la actividad inspectora (El contrato podrá ser cofinanciado por el Fondo Social Europeo). Expediente: 2570/2012.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo mediante la que se convoca la licitación siguiente: "Mantenimiento integral del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria, de Vizcaya, INSHT, 2013".

  • Resolución del Insituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo mediante la que se convoca la licitación siguiente: Vigilancia del Centro Nacional de Verificación de Maquiaria de Vizcaya, INSHT, 2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del análisis, desarrollo y evolución del sistema de supervisión de redes EVEREST 2012.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de Limpieza del Edificio Sede de la Confederación Hidrográfica del Júcar en Valencia, Alicante y Archivos ubicados en el Embalse de Sichar. Expediente: FP.SGR.006/2012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Acuerdo marco de suministro del medicamento Tacrolimus (DOE) para las organizaciones de servicios del Ente Público de Derecho Privado".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Acuerdo marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Sorafenib (DOE), Raltegravir (DOE), Aprepitant (DOE), Nevirapina (DOE), Midazolam (DOE), Tiotropio (DOE), Combinación Efavirenz+Tenofovir+Emtricitabina (DOE), Combinación Emtricitabina+Tenofovir (DOE) y Cisatracurio (DOE) para las organizaciones de servicios del Ente Público de Derecho Privado de Osakidetza/Servicio Vasco de Salud".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Corrección de errores del anuncio del Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer sobre licitación de un contrato de suministros de equipamiento para los laboratorios del edificio CELLEX. Expediente I12.0007CH.

  • Anuncio del Servei Català de la Salut por el que se hace pública la licitación para la contratación coordinada y conjunta, por parte del Servei Català de la Salut (CatSalut) y del Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya, de sendas pólizas de seguros para la cobertura de las respectivas responsabilidades civiles y patrimoniales así como los servicios de mediación del seguro del CatSalut.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 17 de julio de 2012, de Aguas de Galicia adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia la licitación, por el trámite ordinario y procedimiento abierto con varios criterios de valoración, para la adjudicación del contrato sujeto a regulación armonizada de servicio para la elaboración de mapas de peligrosidad y riesgo de inundación para Galicia-Costa: zona hidrográfica de Galicia Norte (clave OH.088.326.SV), cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del Programa Operativo Feder Galicia 2007-2013.

  • Resolución de 26 de junio de 2012 del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de servicios de desarrollo y mantenimiento del sistema de gestión de procedimientos y el servicio de la oficina de sistemas del Igape.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca el procedimiento abierto para el suministro de material fungible: guantes de nitrilo para los Hospitales de Alta Resolución pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET137392: Servicio de mantenimiento, gestión y dinamización del centro de visitantes El Bosque (Cádiz).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de catering elaborado mediante modalidad de Línea Fría, con destino al personal de los DCCU de la Plataforma Provincial de Logística Integral de Jaén y a los usuarios de la URA de Salud Mental de Jaén. Expediente CCA. +DEKQYF.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de neurocirugía para la Plataforma Provincial de Logística Integral de Jaén. Expediente CCA. +GYJHCS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de urología para la Plataforma Provincial de Logística Integral de Jaén. Expediente CCA. +ACG-VF.

  • Resolución de 19 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de equipos de radiología "Master Tecnic Asistencia", con destino al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. CCA. +HJKT2+ (2012/102741).

  • Resolución de 23 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del Servicio de transporte integral de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 2/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 13 de julio de 2012, de la Secretaria General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio "Atención al teléfono de cita previa para las estaciones de ITV de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adquisición de material sanitario común: tubos, etc. para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 10 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2012-0-49, para la adquisición de material laboratorio: determinaciones de genética molecular, detección de la mutación G20210A del FII y mutación G1691A del FV (FV Leiden).

  • Resolución de 10 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2012-0-43, para la adquisición de material laboratorio necesario para la extracción de sangre, muestras de orina y su trazabilidad.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 06 de Julio de 2012, por la que se convoca, Procedimiento Abierto y Tramitación Ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de "Instalación, montaje y desmontaje de los exornos y líneas eléctricas con motivo de las fiestas de Navidad (Diciembre 2012- Enero 2013)".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana de fecha 10 de julio de 2012, por la que se convoca, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del "Suministro eléctrico de todas las dependencias e instalaciones de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Quart de Poblet de licitación del contrato para el servicio de asesoramiento y edición de varias publicaciones, impresos y papelería corporativa del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Valencia).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Santurtzi, por el que se publica la formalización del contrato de servicios que tiene por objeto la limpieza ordinaria del Polideportivo El Puerto, El Frontón de Larrea, y el Centro Deportivo Kabiezes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de suministro de mobiliario para los distintos servicios del Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de A Coruña sobre la formalización del contrato de mantenimiento de las instalaciones de electricidad de la Excma. Diputación Provincial de A Coruña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de formalización del contrato relativo al "Servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad de Alicante".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca la licitación pública del "Servicio de apoyo al servicio de informática del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en materia de ingeniería de sistemas y centro de atención a usuarios".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llucmajor por el que se convoca licitación pública del suministro de gasóleo.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para el seguimiento de la eutrofización de los embalses y el grado de contaminación de las cuencas de los ríos, así como la caracterización de las masas de agua en base a la Directiva Marco del Agua en el ámbito geográfico del C.A.B.B.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de hidróxido sódico líquido.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública del servicio de colaboración con los servicios fiscales en materia de impuestos y tasas municipales.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la contratación del servicio de limpieza de los centros y dependencias adscritos a las Direcciones Generales de Asuntos Sociales y de Zonas de Especial Actuación.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) por el que se convoca licitación pública para el suministro de equipos de combustible biomasa para el suministro de ACS, calefacción y climatización del edificio del Pabellón Polideportivo Cubierto de Cehegín (Murcia).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de las obras de "Integración urbana de los espacios generados tras el soterramiento de la A-7, Travesía de San Pedro Alcántara, T.M. de Marbella", según Decreto del Coordinador Gral. de Hacienda y Administración Pública de fecha 17 de julio de 2012.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Bages por el que se convoca licitación pública para el servicio transporte escolar de la comarca del Bages.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del contrato n.º 00054-2012: Servicio de limpieza, suministro de material higiénico-sanitario y desinfección de todos los edificios de la Universidad de Zaragoza durante los años 2013 y 2014 agrupados en tres lotes (zonas): Zaragoza, Huesca y Teruel.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de servicio de transporte y alojamiento de los miembros del tribunal de selectividad (convocatorias ordinaria y extraordinaria).

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 6 de julio de 2012, por la que se anuncia la licitación del suministro de energía eléctrica en alta tensión en el Campus Universitario de Tafira.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 20 de julio de 2012, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de la UNED.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto, con trámite de urgencia, P-21/12 "Servicio de Mantenimiento de los Sistemas Hewlett Packard de los Servicios Informáticos de la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales BU/643/P07 (I. 123/11), "Uesmadera, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales MA/716/P08 (I. 45/12) "Corte y Mecanizado Sur, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del "Anexo al Gasoducto Duplicación Tivisa-Paterna. Tramo I. Modificación de la Posición 15-04.D con EM G-250 para Punto de Entrega a Tortosa Energía" en el término municipal de Tortosa, en la provincia de Tarragona.

  • Anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto "Anexo al Gasoducto Llanera-Villalba. Ampliación de la posición I-008 EM G-1000".

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del anteproyecto de obra y explotación del Área de Servicio de Guillena en la A-66. Ruta de la Plata, p.k. 787, ambas márgenes. Provincia de Sevilla. Clave: 37-SE- 4370.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles sobre notificación de emplazamiento: recurso contencioso-administrativo n.º P.O. 331/12 interpuesto por "Mercedes Benz España, S.A.", ante la Sección 008 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el "Proyecto de trazado: Reordenación de accesos de la vía de servicio de la margen derecha del enlace de Villariezo y el nudo Landa" correspondientes al contrato de concesión de las obras públicas para la conservación y explotación de "Autovía A-1, del punto kilométrico 101 al 247.Tramo: Santo Tomé del Puerto-Burgos. Provincias de Segovia y Burgos". Clave: A1-T2-Ra233_MD.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Corrección de errores del anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra, por la que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial para el ejercicio 2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la ampliación del plazo del procedimiento relativo a la puesta en marcha del mecanismo de financiación para compartir el coste neto del servicio universal incurrido por Telefónica España, Sociedad Anónima Unipersonal, en relación con el ejercicio 2009.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Secretaria General, Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del Proyecto ejecutivo de transformación a gas natural de unas instalaciones existentes suministradas con gas licuado del petróleo, en el término municipal de Olius (exp. 08-00017970-2012).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores del anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, de la Junta de Andalucía por la que se somete a Información pública la petición de autorización, aprobación y declaración en concreto de su utilidad pública de la instalación de línea eléctrica, expediente (265431, R.A.T. 111636).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre Autorización Administrativa de instalación eléctrica en la localidad de Salvatierra de Santiago (AT-4449-1).

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre Autorización Administrativa de instalación eléctrica en el término municipal de Navaconcejo (AT-8250-1).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid