Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de julio de 2012, Núm. 178

Sumario BOE-S-2012-178:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto (con un único criterio de adjudicación) número 45/UC-02/2013 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo y Centro de Atención e Información de la Seguridad Social número 1 de Toledo durante el año 2013.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se publica la formalización del contrato de servicios de ingeniería naval en el asesoramiento sobre el funcionamiento y mantenimiento de buques sanitarios.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Bizkaia por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de extracción de sangre, recogida de muestras y realización de otras pruebas complementarias necesarias al reconocimiento previo al embarque.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, la Dirección Provincial del ISM en Madrid y sus Centros asociados.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 7301/12G para la contratación de la adquisición de diversas licencias software Acronis para clonación de servidores tanto Windows como Linux con destino a las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Elaboración de informe anual estatal en aplicación experimental a todo el sistema de inspección de trabajo y seguridad social del procedimiento elaborado en 2011 para la obtención de información cualitativa de la actividad inspectora (El contrato podrá ser cofinanciado por el Fondo Social Europeo). Expediente: 2570/2012.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo mediante la que se convoca la licitación siguiente: "Mantenimiento integral del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria, de Vizcaya, INSHT, 2013".

  • Resolución del Insituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo mediante la que se convoca la licitación siguiente: Vigilancia del Centro Nacional de Verificación de Maquiaria de Vizcaya, INSHT, 2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Corrección de errores del anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra, por la que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial para el ejercicio 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid