Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de julio de 2012, Núm. 178

Sumario BOE-S-2012-178:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 13 de junio de 2012, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno Vasco, para el desarrollo del Sistema de Información Urbana.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acceso ferroviario en ancho UIC al Muelle de la Energía. Expediente: 138/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ferrocarriles. Objeto: Redacción del "Estudio funcional de la duplicación de vía del tramo Arenys de Mar-Blanes de la línea Barcelona-Massanet. Cercanías de Barcelona". Expediente: 201130200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ferrocarriles. Objeto: Redacción de los "Proyectos constructivos de remodelación de las playas de vías de las estaciones de Tardiente y Huesca y del vestíbulo inferior de la estación de Huesca". Expediente: 201130220.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Suministro de anoraks de alta visibilidad para la Dirección General de Explotación y Desarrollo de la Red".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro de calzado de seguridad para el personal de la Dirección General de Explotación y Desarrollo de la Red".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro de conjuntos de cazadora y pantalón, y trajes de agua para el personal de la Dirección General de Explotación y Desarrollo de la Red".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro de jersey, camisa polo y chaleco reflectante para el personal de la Dirección General de Explotación y Desarrollo de la Red".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del anteproyecto de obra y explotación del Área de Servicio de Guillena en la A-66. Ruta de la Plata, p.k. 787, ambas márgenes. Provincia de Sevilla. Clave: 37-SE- 4370.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles sobre notificación de emplazamiento: recurso contencioso-administrativo n.º P.O. 331/12 interpuesto por "Mercedes Benz España, S.A.", ante la Sección 008 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el "Proyecto de trazado: Reordenación de accesos de la vía de servicio de la margen derecha del enlace de Villariezo y el nudo Landa" correspondientes al contrato de concesión de las obras públicas para la conservación y explotación de "Autovía A-1, del punto kilométrico 101 al 247.Tramo: Santo Tomé del Puerto-Burgos. Provincias de Segovia y Burgos". Clave: A1-T2-Ra233_MD.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid