Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de julio de 2012, Núm. 178

Sumario BOE-S-2012-178:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 5 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican dos captadores solares, modelos ACV Kaplan 3.3 V y ACV Kaplan 3.3 H,fabricados por IMS Calefacción SL.

  • Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de tres captadores solares planos, modelos Atlantic CSP 2.0 V, Atlantic CSP 2.5 V y Atlantic CSP 2.5 H, fabricados por Termicol Energía Solar SL.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del análisis, desarrollo y evolución del sistema de supervisión de redes EVEREST 2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la ampliación del plazo del procedimiento relativo a la puesta en marcha del mecanismo de financiación para compartir el coste neto del servicio universal incurrido por Telefónica España, Sociedad Anónima Unipersonal, en relación con el ejercicio 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid