Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de marzo de 2011, Núm. 56

Sumario BOE-S-2011-56:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 22 de febrero de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Diana Moreno Martín.

  • Acuerdo de 22 de febrero de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Carmen Isabel Ortiz Rodríguez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de noviembre de 2010.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses
Ceses y nombramientos
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden EDU/462/2011, de 25 de febrero, por la que se nombra el Tribunal del procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de la especialidad de Servicios a la Comunidad.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 22 de febrero de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes presentadas por miembros de la Carrera Judicial, sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas comunidades autónomas.

  • Acuerdo de 22 de febrero de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes presentadas por alumnos de la Escuela Judicial, sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas comunidades autónomas.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 439/38033/2011, de 21 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 33/2011 promovido ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 5.

  • Resolución 430/38034/2011, de 15 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 81/2009, promovido ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 3 de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Auditoría de Cuentas. Normas técnicas
Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Obligaciones del Estado celebradas el día 17 de febrero de 2011.

MINISTERIO DE FOMENTO

Red ferroviaria
  • Resolución de 16 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se aprueba la actualización para el año 2011, del documento de declaración sobre la red.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático, en los niveles obligatorios de la enseñanza para el curso académico 2010-2011.

  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnado matriculado en educación primaria en la ciudad de Ceuta en el curso 2010-2011.

  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnado matriculado en Melilla en el curso 2010-2011.

Fundaciones
Premios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe definitivo pendiente de cobro a 31 de diciembre de 2010, de conformidad con lo establecido en la Orden ITC/694/2008, de 7 de marzo, del derecho de cobro adjudicado en la subasta de 12 de junio de 2008, del déficit reconocido ex ante en la liquidación de las actividades reguladas.

  • Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe definitivo pendiente de cobro a 31 de diciembre de 2010, del derecho de cobro correspondiente a la financiación del déficit de ingresos de las liquidaciones de las actividades reguladas del ejercicio 2005.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Indicaciones geográficas protegidas
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de febrero de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se concede la protección nacional transitoria a la modificación de la indicación geográfica protegida "Cecina de León".

Pesca marítima
  • Resolución de 31 de enero de 2011, de la Secretaría General del Mar, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca, en la modalidad de arrastre de fondo, en el caladero de Alborán y su reserva de pesca.

Sociedades agrarias de transformación

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos incluidos en el Plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2011, para su ejecución descentralizada.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Orden CUL/3579/2010, de 1 de diciembre, por la que se conceden ayudas a empresas privadas para proyectos de puesta en valor, promoción, difusión y protección de bienes declarados patrimonio cultural, correspondientes a 2010.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Ayudas
  • Resolución de 16 de febrero de 2011, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan, para el año 2011, las ayudas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con la seguridad nuclear y la protección radiológica.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de un suministro de gases y líquidos criogénicos para los Departamentos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Brigada Logística. Objeto: Adquisición de pienso completo y heno de hierba para alimentación de ganado equino con destino a Zaragoza, Burgos y Logroño. Expediente: 2 0942 2010 0501TA.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se convoca Procedimiento Abierto n.º AV.01/2011 para la contratación del servicio de "Mantenimiento de los edificios e instalaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ubicados en el ámbito de la Delegación de Pontevedra".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de los Servicios Centrales y la Delegación Provincial del INE en Madrid. Expediente: 01000730156N.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Mantenimiento y actualización del software de seguridad y cifrado "Secuware Security Framework" instalado en los Servicios Centrales del Departamento. Expediente: M-10-077.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Servicio de disciplina preventiva de vigilancia de la salud a los empleados públicos penitenciarios dependientes de la SGIIPP. Expediente: 10VC9006.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se da publicidad a la cofinanciación, mediante Fondos Europeos FEDER, Programa Operativo Ceuta 2007-2013.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de "proyecto de construcción de obra civil, vía y electrificación. Nuevo Acceso Ferroviario al Norte y Noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: estación de Valladolid Campo Grande-Nudo Norte de Valladolid. Fase I".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de telemarketing a Renfe Operadora y a Adif".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de limpieza y recogida de basuras de las superficies y edificios que son directamente explotados o usados por la Autoridad Portuaria de Valencia en el Puerto de Sagunto".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería Geneal de la Seguridad Social de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica en el edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca, durante el periodo de 1 de marzo de 2011 a 29 de febrero de 2012.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Proceso de Datos. Objeto: Servicio de mantenimiento de productos VMWARE instalados en el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Expediente: 757/11.

  • Anuncio de adjudicación de la Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social en Albacete, Ciudad Real y Toledo. Expediente: 1467/2010.

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, por un periodo de 18 meses. Expediente: 1618/2010.

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid. Expediente: 1471/2010.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación, por procedimiento abierto, multicriterio y regulación armonizada del servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución del Centro de Visitantes del Parque Nacional de Sierra Nevada, en el Paraje de Hoya de la Mora, t.m. de Monachil (Granda). Cofinanciado con fondos Feder de la Unión Europea.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de contratación por procedimiento abierto, multicriterio de la obra de ampliación y mejora de las instalaciones del Centro Vivero Escuela Río Guadarrama, en Navalcarnero (Madrid).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 038/11-OB: Proyecto de adecuación y pavimentación del camino de la Nevera en Yanguas (Soria). Plan Restitución Territorial del embalse de Enciso.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la licitación pública, por procedimiento abierto, del aprovechamiento de un lote de madera de pino silvestre de 1.434,602 m3 de madera verde de calidad baja procedente de la corta del cantón 43 del Monte Pinar de Valsain, número 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso.Segovia.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la licitación pública, por procedimiento abierto, del aprovechamiento de 1.857,857 m3 de madera verde, en cargadero, de calidad baja de pino silvestre, procedente de cortas en el cantón H5,12; H9 y 86 del Monte Pinar de Valsain, número 1 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso. Segovia.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la licitación pública por procedimiento abierto del aprovechamiento de 1.387,169 m3 de madera verde, en cargadero, de calidad baja de pino silvestre, procedente de cortas en el cantón 45 del Monte Pinar de Valsaín, número 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso. Segovia.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de creación de recursos digitales de fondo antiguo conservado en Bibliotecas Públicas del Estado y otras instituciones de memoria.(110011-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de los jardines y parques en las dependencias del edificio del Archivo General de la Administración de Alcalá de Henares en Madrid. (110010-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de diseño, producción, transporte, montaje y desmontaje del Pabellón Oficial del Ministerio de Cultura en Liber 2011. (110004-J).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de cursos de formación de experto europeo en Gestion de Calidad en el Sector Sanitario.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría de Estado de Igualdad. Objeto: Servicio de mantenimiento en el edificio afectado al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, situado en calle Alcalá, 37, Madrid, sede de la Secretaría de Estado de Igualdad. Expediente: 20PA01.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Suministro e instalación de una caja de guantes con evaporizador térmico con destino al Centro de Investigación en Nanociencia y Nanotecnología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Corrección de errores en el anuncio de la Viceconsejería de Justicia del Departamento de Justicia y Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco por el que se convoca la licitación pública del servicio de cocina a prestar en el Centro Educativo Ibaiondo de Zumárraga.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación centralizada de suministro de los medicamentos Filgrastim (DOE) y Pegfilgrastim (DOE)".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación centralizada de suministro de los medicamentos Teprostinilo (DOE), Bivalirudina (DOE) y Bexaroteno (DOE)".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del "Suministro del medicamento Laronidasa (D.O.E.) para las organizaciones de servicio de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro del medicamento Docetaxel (D.O.E.) para las organizaciones de servicios de Osakidetza.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio "Redacción de proyecto básico, redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, proyecto de actividad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra, dirección de ejecución para la construcción del nuevo centro de especialidades de Enkartaciones-Centro de Salud de Zalla".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación centralizada del suministro del medicamento Bromuro de Ipratropio (DOE) inhalatorio para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de propiedad y de mantenimiento correctivo de los vehículos en régimen de arrendamiento, adscritos a la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, de carácter plurianual.

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de los servicios de apoyo a los trabajos de gestión del desarrollo y evolución del sistema de receta electrónica del CatSalut (exp. S-038/10).

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de adjudicación definitiva de un acuerdo marco de servicios TIC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de proyecto de conexión de la carretera A-348 con la A-92. Variante de Benahadux.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de proyecto de construcción de duplicación de calzada de la A-5054. Tramo: Intersección con la HU-3400 de Isla Cristina.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Proyecto de construcción de acondicionamiento y refuerzo de firme de la A-343, entre Antequera y el Valle de Abdalajis.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de anteproyecto y proyecto de construcción del Acceso a costa Occidental de Huelva, Variante de la Redondela.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de proyecto de acondicionamiento de la carretera A-338. Tramo: Las Gabias-Escúzar.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de proyecto de construcción de acondicionamiento de la carretera A-4154. Tramo: Loja-Ventorros de San José.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Proyecto de construcción de acondicionamiento de la A-8025 de Mairena del Alcor a la A-4 .

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de proyecto de acondicionamiento de la carretera A-477, Tramo: Aznalcóllar-variante de Gerena.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de proyecto de ensanche, mejora de trazado y refuerzo de firme de la carretera A-424. Tramo: Cardeña-Villanueva de Córdoba.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de proyecto de ensanche, mejora de trazado y refuerzo de firme de la carretera A-424. Tramo: Villanueva de Córdoba-Pozoblanco.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona suroeste de la provincia de Huelva II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona norte del área metropolitana de la provincia de Sevilla II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona oeste del área metropolitana de la provincia de Sevilla II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de diversas operaciones de Conservación en varios tramos de carreteras en la Zona Oeste de la provincia de Granada II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de diversas operaciones de Conservación en varios tramos de carreteras en el Área metropolitana de Granada y Sierra Nevada.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de diversas operaciones de Conservación en varios tramos de carreteras en la Zona suroeste de la provincia de Córdoba II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la Zona Sur de la provincia de Málaga II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de diversas operaciones de Conservación en varios tramos de carreteras en la Zona noroeste de la provincia de Cádiz II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de diversas operaciones de Conservación en varios tramos de carreteras en la Zona Sur de la provincia de Granada II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona suroeste de la provincia de Cádiz II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona oeste de la provincia de Córdoba II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona este de la provincia de Córdoba II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona sureste de la provincia de Huelva II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona norte de la provincia de Granada II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona sur de la provincia de Jaén II .

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la Zona Sur de la provincia de Almería II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona centro de la provincia de Almería II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona norte de la provincia de Almería II.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de colaboración con la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la emisión del certificado previsto en el artículo 7 del Reglamento (CE) nº 1290/2005 de 21 de junio, en los términos y plazos previstos en el artículo 5 del Reglamento (CE) nº 885/2006 de la Comisión de 21 de junio de 2006, por el que se establecen las disposiciones de aplicación del Reglamento (CE) nº 1290/2005 en lo que se refiere a la autorización de los Organismos Pagadores y otros órganos y a la liquidación de cuentas del FEAGA y FEADER.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2010/GV/0021 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de la planta potabilizadora (ETAP) de Sagunto y restantes infraestructuras del sistema de abastecimiento de agua potable al Camp de Morvedre (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2010/EL/0011 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Canals-L'Alcúdia de Crespins y de Cumbres de Valencia en Moixent (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 24 de febrero de 2011 del servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para el servicio de limpieza de instalaciones y dependencias del Hospital "Ntra. Sra. del Prado" de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución de 22 de febrero de 2011, del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) por la que se hace pública la formalización del contrato para suministro de suturas mecánicas, material quirúrgico, asistencial y de curas, con destino al Hospital "Ntra. Sra. del Prado", de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se convoca procedimiento abierto de suministros para la adquisición de implantes, cánulas y equipos de oxigenación para el servicio de Cirugía Cardiaca del Complejo Hospitalario de Toledo 2/2011.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de febrero de 2011 del Director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de Fármacos y Medicamentos biotecnológicos (Somavert 10, 15 y 20 mg viales, Ecalta 100 mg vial, Thelin 100 mg comprimidos, Tygacil 50 mg vial y Sutent 12.5, 25 y 50 mg cápsulas) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación definitiva del expediente de contratación P.A. 7/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de reactivos y material necesario para citometría de flujo para el laboratorio de inmunología, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación definitiva del expediente de contratación P.A. 8/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de suturas mecánicas y suturas para laparoscopia y endoscopia, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación definitiva del expediente de contratación P.A. 1/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de catéteres para hemodinámica, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios de tramitación ordinaria n.º HUPA 12/11 para la adquisición de tubos de extracción de sangre, tubos de recogida de orina, contenedor estéril y tubos de plástico.

  • Resolución de 23 de febrero de 2011 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros denominado: "Suministro de aféresis multicomponentes".

  • Resolución de 23 de febrero de 2011 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros denominado: "Suministro de tubos para muestras de sangre destinadas a la realización de las determinaciones analíticas obligatorias en las donaciones de sangre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 6/2011 adquisición de medicamentos: Eculizumab.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villacañas por el que se formaliza el Contrato de Servicio de Limpieza de Edificios Municipales.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del Servicio de atención a usuarios y apoyo del Centro Municipal de Acogida dependiente del Área de Bienestar Social (133/10).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el desarrollo del proyecto de apertura del colegio público Clara Campoamor, en días no lectivos y vacaciones escolares.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el procedimiento abierto convocado para contratar el suministro de dos analizadores de mercurio en las líneas de valorización de lodos de la EDAR de Galindo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la venta de la parcela 3.2.4.3 del PP-8 "La Ermita" de Parla.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del servicio de transporte de fangos líquidos de las ETAP's periféricas gestionadas por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia a las ETAP's de Venta Alta y Garaizar y de transporte de fangos deshidratados de la ETAP de Venta Alta y Garaizar a gestor autorizado.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se procede a licitar la contratación del Servicio de mantenimiento, obras de mejora y renovación en el alumbrado público, fuentes e instalaciones eléctricas y accesorias de las dependencias y colegios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para el suministro de archivos compactos y sistema de gestión documental para la nueva sede del Ayuntamiento de Bilbao (Edificio San Agustín).

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Murcia del "Servicio de cocina en los Centros de Educación Infantil Municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet por el que se convoca concurso para la licitación pública para la prestación del servicio de actividades socioeducativas y de refuerzo escolar dirigidas a menores de 3 a 12 años para prevenir situaciones de alto riesgo social y que están escolarizados en las escuelas públicas y concertadas de los distritos I al V (5 lotes).

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento científico para el Estabulario y el Laboratorio de Bioseguridad P3 para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (4 lotes).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca sobre Prescripción de Depósitos por Abandono.

  • Anuncio de la Dirección General de Fondos Comunitarios, de 7 de marzo de 2011, por el que se convocan ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) correspondientes a la segunda convocatoria para la presentación de proyectos en el marco del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la iniciación de expediente de nulidad de canje del permiso de conducir.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos, establecido en el articulo 110 de la Ley 48/2003, modificada por la Ley 33/2010.

  • Resolución de 9 de febrero de 2011, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Segovia con Hijuelas (VAC-115), de la titularidad de "La Sepulvedana, Sociedad Anónima". MOD-240/2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificaciones de las resoluciones recaídas en los recursos de alzada números 2010/00975 y 00976 (IC 496/2009 e IC 497/2009) formulados por don Cristian Bosch Mercader, contra las resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 9 de octubre de 2009.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los interesados identificados en el Anexo, la Resolución por la que se procede a la inscripción de oficio en el Registro Estatal de Prestadores del Servicio de Comunicación Audiovisual de los titulares de las extinguidas autorizaciones para la prestación del servicio de comunicación audiovisual televisiva por satélite y las autorizaciones para la prestación del servicio de comunicación audiovisual por cable, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los interesados identificados en el Anexo, la Resolución del procedimiento relativo a la cancelación de la inscripción en el Registro de operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas de aquellos servicios que tras la entrada en vigor de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual, son servicios de comunicación televisiva a petición, y su posterior inscripción de oficio en el Registro Estatal de Prestadores del Servicio de Comunicación Audiovisual.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de Modernización de Regadíos de las Vegas Altas del Guadalquivir, Sector VII (Jaén)".

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se notifica el acuerdo de declaración de responsabilidad subsidiaria adoptado en el procedimiento número 8090/10, a los interesados en el mismo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 28 de febrero de 2011, del Servicio de Infraestructuras del Departamento Territorial de Pontevedra, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de "Urbanización de la circunvalación de As Neves, PO-400". Clave: PO/03/019.03.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de declaración de utilidad pública que lleva implícita, en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o adquisición de los derechos afectados por la implantación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV doble circuito "SE Calamocha-SE Mezquita", por modificación del trazado entre los apoyos T13-T20 y T94-T103 bis en la provincia de Teruel, promovido por Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, y su aprobación de proyecto. Expediente Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel número: TE-AT0025 L/10.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid