Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de marzo de 2011, Núm. 56

Sumario BOE-S-2011-56:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Corrección de errores en el anuncio de la Viceconsejería de Justicia del Departamento de Justicia y Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco por el que se convoca la licitación pública del servicio de cocina a prestar en el Centro Educativo Ibaiondo de Zumárraga.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación centralizada de suministro de los medicamentos Filgrastim (DOE) y Pegfilgrastim (DOE)".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación centralizada de suministro de los medicamentos Teprostinilo (DOE), Bivalirudina (DOE) y Bexaroteno (DOE)".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del "Suministro del medicamento Laronidasa (D.O.E.) para las organizaciones de servicio de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro del medicamento Docetaxel (D.O.E.) para las organizaciones de servicios de Osakidetza.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio "Redacción de proyecto básico, redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, proyecto de actividad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra, dirección de ejecución para la construcción del nuevo centro de especialidades de Enkartaciones-Centro de Salud de Zalla".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación centralizada del suministro del medicamento Bromuro de Ipratropio (DOE) inhalatorio para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid