Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de marzo de 2011, Núm. 56

Sumario BOE-S-2011-56:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Red ferroviaria
  • Resolución de 16 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se aprueba la actualización para el año 2011, del documento de declaración sobre la red.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se da publicidad a la cofinanciación, mediante Fondos Europeos FEDER, Programa Operativo Ceuta 2007-2013.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de "proyecto de construcción de obra civil, vía y electrificación. Nuevo Acceso Ferroviario al Norte y Noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: estación de Valladolid Campo Grande-Nudo Norte de Valladolid. Fase I".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de telemarketing a Renfe Operadora y a Adif".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de limpieza y recogida de basuras de las superficies y edificios que son directamente explotados o usados por la Autoridad Portuaria de Valencia en el Puerto de Sagunto".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos, establecido en el articulo 110 de la Ley 48/2003, modificada por la Ley 33/2010.

  • Resolución de 9 de febrero de 2011, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Segovia con Hijuelas (VAC-115), de la titularidad de "La Sepulvedana, Sociedad Anónima". MOD-240/2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificaciones de las resoluciones recaídas en los recursos de alzada números 2010/00975 y 00976 (IC 496/2009 e IC 497/2009) formulados por don Cristian Bosch Mercader, contra las resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 9 de octubre de 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid