Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de marzo de 2011, Núm. 56

Sumario BOE-S-2011-56:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Indicaciones geográficas protegidas
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de febrero de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se concede la protección nacional transitoria a la modificación de la indicación geográfica protegida "Cecina de León".

Pesca marítima
  • Resolución de 31 de enero de 2011, de la Secretaría General del Mar, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca, en la modalidad de arrastre de fondo, en el caladero de Alborán y su reserva de pesca.

Sociedades agrarias de transformación

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación, por procedimiento abierto, multicriterio y regulación armonizada del servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución del Centro de Visitantes del Parque Nacional de Sierra Nevada, en el Paraje de Hoya de la Mora, t.m. de Monachil (Granda). Cofinanciado con fondos Feder de la Unión Europea.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de contratación por procedimiento abierto, multicriterio de la obra de ampliación y mejora de las instalaciones del Centro Vivero Escuela Río Guadarrama, en Navalcarnero (Madrid).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 038/11-OB: Proyecto de adecuación y pavimentación del camino de la Nevera en Yanguas (Soria). Plan Restitución Territorial del embalse de Enciso.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la licitación pública, por procedimiento abierto, del aprovechamiento de un lote de madera de pino silvestre de 1.434,602 m3 de madera verde de calidad baja procedente de la corta del cantón 43 del Monte Pinar de Valsain, número 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso.Segovia.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la licitación pública, por procedimiento abierto, del aprovechamiento de 1.857,857 m3 de madera verde, en cargadero, de calidad baja de pino silvestre, procedente de cortas en el cantón H5,12; H9 y 86 del Monte Pinar de Valsain, número 1 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso. Segovia.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la licitación pública por procedimiento abierto del aprovechamiento de 1.387,169 m3 de madera verde, en cargadero, de calidad baja de pino silvestre, procedente de cortas en el cantón 45 del Monte Pinar de Valsaín, número 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso. Segovia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de Modernización de Regadíos de las Vegas Altas del Guadalquivir, Sector VII (Jaén)".

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se notifica el acuerdo de declaración de responsabilidad subsidiaria adoptado en el procedimiento número 8090/10, a los interesados en el mismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid