Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de marzo de 2011, Núm. 56

Sumario BOE-S-2011-56:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de noviembre de 2010.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Auditoría de Cuentas. Normas técnicas
Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Obligaciones del Estado celebradas el día 17 de febrero de 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se convoca Procedimiento Abierto n.º AV.01/2011 para la contratación del servicio de "Mantenimiento de los edificios e instalaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ubicados en el ámbito de la Delegación de Pontevedra".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de los Servicios Centrales y la Delegación Provincial del INE en Madrid. Expediente: 01000730156N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca sobre Prescripción de Depósitos por Abandono.

  • Anuncio de la Dirección General de Fondos Comunitarios, de 7 de marzo de 2011, por el que se convocan ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) correspondientes a la segunda convocatoria para la presentación de proyectos en el marco del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid