Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de marzo de 2011, Núm. 56

Sumario BOE-S-2011-56:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de febrero de 2011 del Director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de Fármacos y Medicamentos biotecnológicos (Somavert 10, 15 y 20 mg viales, Ecalta 100 mg vial, Thelin 100 mg comprimidos, Tygacil 50 mg vial y Sutent 12.5, 25 y 50 mg cápsulas) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación definitiva del expediente de contratación P.A. 7/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de reactivos y material necesario para citometría de flujo para el laboratorio de inmunología, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación definitiva del expediente de contratación P.A. 8/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de suturas mecánicas y suturas para laparoscopia y endoscopia, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación definitiva del expediente de contratación P.A. 1/2011 HUP, cuyo objeto es el suministro de catéteres para hemodinámica, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios de tramitación ordinaria n.º HUPA 12/11 para la adquisición de tubos de extracción de sangre, tubos de recogida de orina, contenedor estéril y tubos de plástico.

  • Resolución de 23 de febrero de 2011 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros denominado: "Suministro de aféresis multicomponentes".

  • Resolución de 23 de febrero de 2011 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros denominado: "Suministro de tubos para muestras de sangre destinadas a la realización de las determinaciones analíticas obligatorias en las donaciones de sangre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 6/2011 adquisición de medicamentos: Eculizumab.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid