- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana - Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2010/EL/0011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.epsar.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Canals-l'Alcúdia de Crespins y de "Cumbres de Valencia" en Moixent (Valencia).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90481000-2, 90420000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E. número S 64 de fecha 1 de abril de 2010, B.O.E. número 93 de fecha 17 de abril de 2010 y D.O.C.V. número 6242 de fecha 9 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.382.265,52 euros. IVA (%) 7. Importe total: 4.689.024'11 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- UTE. Aguas de Valencia, SA-Sociedad Española de Abastecimientos, SA.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 3.520.104,33 euros. IVA (%) 8. Importe total: 3.801.712,68 euros.
Valencia, 3 de marzo de 2011.- El Gerente, por delegación (Resolución 8 de octubre de 2009, DOCV número 6124, de 16 de octubre de 2009), José Juan Morenilla Martínez.