- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Cantabria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander, 39003.
- 4) Teléfono:
- 942207122
- 5) Telefax:
- 942207162
- 6) Correo electrónico:
- pulido_mc@gobcantabria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://aplicaciones5.cantabria.es/PerfilContratante/inicioPerfilContratante.do.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de abril de 2011.
- d) Número de expediente:
- 6.4.2/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de colaboración con la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la emisión del certificado previsto en el artículo 7 del Reglamento (CE) nº 1290/2005 de 21 de junio, en los términos y plazos previstos en el artículo 5 del Reglamento (CE) nº 885/2006 de la Comisión de 21 de junio de 2006, por el que se establecen las disposiciones de aplicación del Reglamento (CE) nº 1290/2005 en lo que se refiere a la autorización de los Organismos Pagadores y otros órganos y a la liquidación de cuentas del FEAGA y FEADER.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Cantabria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios conforme a la cláusula O) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 200000
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 236000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en la cláusula M) del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de abril de 2011 hasta las 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander, 39003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Peña Herbosa, 29.
- c) Localidad y código postal:
- Santander.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de febrero de 2011.
Santander, 23 de febrero de 2011.- El Consejero de Presidencia y Justicia, P.D. La Secretaria General (Resolución 18 junio de 2008). Fdo.: Jezabel Morán Lamadrid.