Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de febrero de 2010, Núm. 37

Sumario BOE-S-2010-37:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD DE MADRID

Asistencia sanitaria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 9 de febrero de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2009/2010, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Castilla-La Mancha, Cataluña y Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 15 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 3 de noviembre de 2009, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 15 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado para la Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 28 de octubre de 2009, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
  • Resolución de 25 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, por la que se dispone el cese de don Alfredo González González como Subdirector General de la Secretaría General de la Dirección General de Carreteras.

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden EDU/253/2010, de 28 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se modifica la Orden EDU/2984/2009, de 27 de octubre, por la que se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 25 de febrero de 2008.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Ceses
  • Resolución de 25 de enero de 2010, del Departamento de Justicia, por la que se dispone el cese de don Eneko Barberia Marcalain como Subdirector de la División de Barcelona Comarcas del Instituto de Medicina Legal de Cataluña.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 25 de enero de 2010, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador General de la Cooperación Española en Angola.

  • Resolución de 28 de enero de 2010, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador General de la Cooperación Española en Namibia.

  • Resolución de 28 de enero de 2010, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador General de la Cooperación Española en Haití.

  • Resolución de 28 de enero de 2010, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador General de la Cooperación Española en Honduras.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/256/2010, de 1 de febrero, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre.

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/255/2010, de 29 de enero, por la que se rectifica la Orden JUS/1016/2009, de 2 de abril, referente a los Tribunales Calificadores de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre), de la Administración de Justicia

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden de 1 de febrero de 2010, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 1 de febrero de 2010, del Departamento de Justicia, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno de promoción interna, convocadas por la Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 1 de febrero de 2010, de la Dirección General de Oficina Judicial, Justicia Juvenil y Cooperación de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Andalucía, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Andalucía, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 1 de febrero de 2010, de la Dirección General de Justicia y Menor, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunitat Valenciana, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 1 de febrero de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Canarias, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución 21/2010, de 1 de febrero, de la Dirección General de Justicia del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Foral de Navarra que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 1 de febrero de 2010, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad de Madrid, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 26 de enero de 2010, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores en la de 18 de diciembre de 2009, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de enero de 2010, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 23 de diciembre de 2009, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 1 de febrero de 2010, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se corrigen errores en la de 14 de enero de 2010, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 26 de enero de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, relativo a la modificación de las normas de reparto de los Juzgados del orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución 420/38013/2010, de 1 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración, entre el Ministerio de Defensa y la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para el funcionamiento de la escuela infantil "Base Aérea de Albacete".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Perales de Tajuña. Convenio
Lotería Nacional

MINISTERIO DEL INTERIOR

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Formación y Orientación Universitaria, por la que se publican las relaciones de beneficiarios de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Centros de educación infantil, primaria y secundaria
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de enero de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la financiación de plazas públicas del primer ciclo de educación infantil en el marco del Plan Educa3.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 7 de enero de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la aplicación del proyecto ESCUELA 2.0.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de enero de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio, entre el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, para la financiación de los libros de texto en los niveles obligatorios de la enseñanza en el curso académico 2009-2010.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la aplicación del proyecto ESCUELA 2.0.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y la Comunidad de Castilla y León, para la aplicación del proyecto ESCUELA 2.0.

Recursos
  • Resolución de 18 de enero de 2010, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2/143/2009 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección cuarta, del Tribunal Supremo, contra los Acuerdos de Consejo de Ministros, ambos de 26 de diciembre de 2008, por los que se establecen las condiciones a las que deberán adecuarse los planes de estudios conducentes a la obtención de títulos que habiliten para el ejercicio de las distintas profesiones reguladas de Ingeniero Técnico y de Ingeniero.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 28 de enero de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Gobierno de La Rioja y la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social, para el impulso y promoción de acciones en el ámbito escolar relativas al sistema público de la Seguridad Social.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 17 de noviembre de 2009, por la que se registra y publica el Acuerdo anexo del Convenio colectivo de La Voz de Galicia, S.A.

  • Resolución de 2 de febrero de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 28 de agosto de 2008, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de La Voz de Galicia, S.A.

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda del año 2009 al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo de la Comunidad Autónoma del País Vasco para el desarrollo de programas en el ámbito del Plan Avanza.

Fundación Escuela de Organización Industrial. Cuentas anuales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 28 de enero de 2010, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de actuaciones de desarrollo sostenible en la reserva de la biosfera de La Mancha húmeda.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 28 de enero de 2010, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y el Principado de Asturias, para la ejecución y coordinación de actuaciones de promoción señalización, difusión y de programación de actuaciones futuras, dentro de la reserva de la biosfera de río Eo, Oscos y Terras de Burón.

Pesca marítima
  • Resolución de 28 de enero de 2010, de la Secretaría General del Mar, por la que se publica la actualización del censo unificado de palangre de superficie creado por Orden APA/2521/2006, de 27 de julio, por la que se regula la pesca con el arte de palangre de superficie para la captura de especies altamente migratorias.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
Subvenciones
  • Orden CUL/260/2010, de 25 de enero, por la que se modifica la Orden CUL/3700/2009, de 29 de diciembre, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la traducción y edición en lenguas extranjeras de obras literarias o científicas escritas y publicadas en español, correspondientes al año 2010.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Comunidad de Castilla y León, para el equipamiento y explotación del Consorcio "Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana".

MINISTERIO DE IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 19 de enero de 2010, del Instituto de la Mujer, por la que se convocan subvenciones públicas destinadas al fomento de la edición de publicaciones relacionadas con la mujer, correspondientes al año 2010.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de febrero de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 10 de febrero de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 11 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Ingeniería de Gestión Industrial, S.L., como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Defensor del Pueblo de corrección de errores en la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de una infraestructura hardware y software que actualizará la arquitectura básica de seguridad informática de la institución del Defensor del Pueblo.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la enajenación de productos agrícolas en subasta pública, procedentes de los cultivos del Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera (Cádiz), y Centro Militar de Cría Caballar de Écija (Sevilla), según expediente 09/YME-YMJ/03.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios "Servicio de control de dependencias varias de la Armada".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios "Suministro de materiales y pertrechos de buques Amardiz, trenes navales y Flota".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministros para la adquisición de repuestos de vehículos Infantería de Marina.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se adjudica el servicio de mantenimientos preventivos y correctivos de los motores diésel de los submarinos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias por la que se anuncia subasta pública de varias fincas rústicas.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Acuerdo marco para la colaboración con la Intervención General de la Administración del Estado en la realización de controles financieros sobre proyectos cofinanciados por la Unión Europea en el marco 2007-2013. Expediente: 139/09/01.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Colaboración en la realización de auditorías de las cuentas anuales de los ejercicios 2009 y 2010 de las entidades públicas empresariales RENFE-OPERADORA y ADIF. Expediente: 127/09/01.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Estudio completo y exhaustivo del edificio; redacción de Proyectos y posterior dirección de obra de subsanación de los defectos encontrados en el edificio del INE sito en Paseo de la Castellana 183, de Madrid. Expediente: 01000730001N.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SEG 1029/09. Título: Suministro con instalación de contenedor antiexplosivos para el nuevo terminal de Málaga.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto número 39/2010 para la contratación del suministro de energía eléctrica para el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla c/Pablo Picasso, 8.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria del Procedimiento Abierto núm. 2200/10 para la emisión, manipulado y depósito en correos de documentos de regularización anuales y comunicaciones de bases de artistas y profesionales taurinos generados por la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de inspección y vigilancia de la explotación de las plantas desalinizadoras de San Pedro II y Alicante II.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del suministro de 342 metros cúbicos de carbón activo granular en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Torrealta. Año 2010.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del suministro de 276 metros cúbicos de carbón activo granular en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Sierra de la Espada. Año 2010.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del suministro de 555 metros cúbicos de carbón activo granular en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de La Pedrera. Año 2010.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural. Objeto: Proyecto de acondicionamiento del trazado del ferrocarril Murcia-Caravaca tramo Murcia-Baños de Mula para su uso como Camino Natural. Expediente: 2.049/09.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 5 de Febrero de 2010, para la adjudicación definitiva del procedimiento abierto: "Servicios de limpieza diaria de las dependencias del Instituto Geológico y Minero de España en Madrid, C/ Ríos Rosas, 23, C/ Cristobal Bordiú, 34 (cuerpo posterior del edificio de Ríos Rosas nº 23), despachos, laboratorios y naves de la C/ Calera, 1 y 2 de Tres Cantos, durante el año 2010 (expte. 040/09).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de suministros que tiene por objeto el suministro e instalación de equipamiento para el laboratorio de Salud Pública, Sedes de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la Adjudicación Defintiva del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro de los medicamentos Lenalidomida (D.O.E.), Azacitidina (D.O.E.) y Talidomida (D.O.E.)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la adjudicación definitiva del contrato de servicios para el asesoramiento en los estudios y trabajos en la red viaria local y la redacción del Plan Local de Seguridad Viaria de diversas localidades de Catalunya.

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicios de "Planificación, mediación, producción e inserción de elementos publicitarios en diversos medios y soportes de comunicación para la campaña institucional de promoción del transporte público".

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicios "Segunda fase de la planificación, mediación, producción e inserción de elementos publicitarios en diversos medios y soportes de comunicación para la campaña institucional de promoción del transporte público".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación definitiva de la Adquisición de diverso material sanitario para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación definitiva del servicio de traducción lingüística para usuarios/as no hispanohablantes del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación definitiva del suministro de una UVI móvil de más de 3.500 Kg (PMA) con equipamiento sanitario con destino al Servicio Provincial 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Cádiz.

  • Resolución de fecha 15/01/2010, por la que la Delegación del Gobierno en Granada eleva a definitiva la adjudicación del contrato de seguridad y vigilancia del edificio sede conjunta de la Delegación Provincial de Educación y Delegación del Gobierno.

  • Resolución de fecha 15/01/2010, por la que la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada eleva a Definitiva la Adjudicación del contrato de limpieza de la sede conjunta de la Delegación Provincial de Educación y Delegación del Gobierno.

  • Resolución, de 2 de febrero de 2010, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se cita. (Expte. nº 01/09-SE-PA).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca concurso por Procedimiento Abierto, para el Suministro de reactivos para marcadores tumorales y el suministro en forma de arrendamiento de analizadores y su mantenimiento durante el plazo de duración del contrato.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda por el que se comunica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente nº: 15-3-2.01-0007/2010, de implantes de cardiología para el Servicio Riojano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2008/EL/0047, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Cocentaina, Muro de Alcoy y l'Alqueria d'Asnar (Alicante)".

  • Anuncio de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo por el que se publica la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de consultoría y asistencia técnica para la ejecución en colaboración con la Intervención General de la Generalitat de una auditoría a entidades sujetas al plan de auditorías art. 62 TRLHPGV. CNMY09/INTGE/24.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la adquisición de suturas mecánicas para el Hospital Universitario de Guadalajara.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la adquisición de material de laparoscopia para el Hospital Universitario de Guadalajara.

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se publica la adjudicación definitiva de Procedimiento Abierto 2009-0-29 de suministros convocado para la adquisición de Soluciones ácidas p/hemodiálisis y concentrados sólidos de bicarbonato.

  • Resolución del 27 de enero de 2010, del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), anunciando licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de Lentes Intraoculares, expte PA-01/2010/HVA con destino al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Corrección de errores al Anuncio de 12 de enero de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de "Dirección, control y vigilancia de las Obras de Acondicionamiento de la EX-346. Tramo: Don Benito-Intersección EX-348". Expte: SER0509296.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del suministro mediante arrendamiento con opción a compra de seis Mesas de Anestesia para varios Quirófanos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 26 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del suministro de Implantes: Parches y Prótesis Vasculares para varios Servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 3 de febrero de 2010 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de "Suministro de mobiliario general para Centros docentes no Universitarios de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 3 de febrero de 2010 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejeria de Educación, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de "Equipamiento de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid: Material didáctico".

  • Resolución de 3 de febrero de 2010 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato "Adquisición de materiales didácticos para Educación Infantil".

  • Resolución de 3 de febrero de 2010 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación , por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de "Equipamiento de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid: Lencería, mesas, sillas y accesorios de aula".

  • Resolución de 1 de febrero de 2010 de la Gerencia del Área III de Atención Especializada por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios para la adquisición de prótesis de rodilla con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de 20 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato de suministro de productos farmacéuticos (avonex 30 mcg/0,5 ml y tysabri 300 mg. vial) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para los "servicios de gestión de lodos no aptos procedentes de las instalaciones del Canal de Isabel II".

  • Anuncio del Canal de Isabel II de ampliación de plazo de presentación y entrega de proposiciones económicas, relativas al contrato por procedimiento abierto, para los "servicios de seguridad y servicios auxiliares en edificios de oficinas centrales y otras dependencias exteriores del Canal de Isabel II".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Ávila, por la que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la GAP y de los Centros Sanitarios dependientes de la misma.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Agencia Energética de la Ribera para la contratación del suministro de energía eléctrica municipal.

  • Resolución de la Concejalía-Delegada Especial para el XIV Campeonato Iberoamericano de Atletismo San Fernando 2010 en fecha 16/12/2009, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de alojamiento y restauración necesarios para el Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que ha de celebrarse en San Fernando en junio de 2010.

  • Resolución de la Diputación Foral de Gizpuzkoa por la que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de tratamiento documental en la Unidad de Informática del Departamento de Hacienda y Finanzas.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso de proyectos de las promociones de viviendas de: la avenida Vallcarca (2.ª fase- AA6) situada en la calle Gustau Bécquer 17-23, la calle Infanta Isabel 9-11 (Quatre Camins) y la avenida Vallcarca 93-95 (2.ª fase- AA3), en Barcelona.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la dirección del contrato de proyecto y obra de una instalación integral de combustión de lodos en la EDAR de Galindo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se da publicidad de la adjudicación definitiva del procedimiento convocado para la contratación de la suministración del cloro (hipoclorito sódico) y coagulante (policloruro de aluminio) para la actual Etap mediante acuerdo marco con procedimiento abierto.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Marbella por el que se adjudica la contratación de Proyecto Básico y de Ejecución de Piscina Cubierta Municipal en Miraflores, término municipal Marbella, según Decreto de Alcaldía de fecha 19 de enero de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado: "Mejora en el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro mediante la sustitución de un lucernario", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto 13/2009, de 26 de octubre (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 15 de enero de 2010).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado: "Mejora en el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro mediante la instalación de un ascensor", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto 13/2009, de 26 de octubre (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 15 de enero de 2010).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado: "Mejora en el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro mediante la sustitución de la tarima de la pista del pabellón", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto 13/2009, de 26 de octubre (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 15 de enero de 2010).

  • Resolucion del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Mejora de espacios y adecuación del Teatro y Centro de Arte Fernán Gómez", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolucion del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Consolidación de edificios en vado de Santa Catalina destinados a la producción y difusión de artes visuales", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado Instalación de Redes de Alimentación Eléctrica para vehículos automóviles en aparcamientos de calle Serrano, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Adecuación funcional del Salón de Actos Culturales en crujía sur de Conde Duque", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre (Resolución de fecha 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Implantación de instalaciones en salas de exposiciones en Patio Sur de Conde Duque", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre (Resolución de fecha 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Sustitución de instalaciones de climatización en el Centro Cultural El Madroño, del Distrito de Vicálvaro", financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre (Resolución de 15 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el Suministro de equipamiento para la generación y análisis de información geo-referenciada (EGAGEO), financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local creado por el Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar las obras para la implantación de puestos de repostado de gas natural comprimido en el Centro de Operaciones de Entrevías, financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local creado por el Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar las obras para la implantación de puestos de repostado de gas natural comprimido en el Centro de Operaciones de Carabanchel, financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local creado por el Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Servicios Sociales. C/ Fuerte de Navidad, 15 c/v c/ Tamarice, 2", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Rehabilitación del Centro de Atención Social de Acogida San Isidro. Paseo del Rey, 34", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Atención Social a mujeres, inmigrantes y personas sin hogar. C/ Bravo Murillo, 133", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Rehabilitación para Centro de Atención Social a Mayores. C/ Cabeza, 14", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del contrato de obras para la Instalación de Depósito de Agua Reciclada y Red de Riego en Polideportivo San Fermín, del Distrito de Usera", proyectos de inversión financiados con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local creado por el Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de Octubre.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Modernización del sistema de iluminación e incorporación de elementos tecnológicos informativos en el Faro de Moncloa", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 29 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace publica la licitación de un contrato de obras de Instalación de contenedores soterrados en Vía Pública destinados al depósito de Residuos Domiciliarios del Municipio de Alcorcón, el proyecto se financia con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad creado por el Real Decreto Ley 13/09 de 26 de octubre, habiéndose aprobado la actuación por resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 12 de enero de 2010.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de obras de Remodelación de espacios deportivos de Ocio y Culturales, el proyecto se financia con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad creado por el Real Decreto Ley 13/09 de 26 de octubre, habiéndose aprobado la actuación por Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 12 de enero de 2010.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la adjudicación del suministro "Adquisición de material audiovisual e informático para diversos Centros".

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la adjudicación del suministros "Adquisición de Diferente Equipamiento Educativo de Simulación con destino a las Escuelas de Enfermería de Plasencia, Cáceres y Mérida".

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se convoca un procedimiento abierto para el servicio de redacción de proyecto básico y ejecutivo del proyecto de licencia ambiental y redacción del estudio de seguridad del aparcamiento soterrado del nuevo Campus Diagonal Besòs de la UPC.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el servicio de instalación y explotación de máquinas de venta automatizada de productos varios en centros de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto P-15/10 "Servicio de limpieza de los edificios de la Universidad Complutense de Madrid, Servicio de reposición y mantenimiento de recipientes higiénico-sanitarios, bacteriostáticos y ambientadores y gestión de residuos".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del P.A. 42/09 de suministro de equipamiento de espectrometría de masas en tandem de alta resolución acoplado a un cromatógrafo líquido.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de un generador de olas para el Laboratorio de Ensayos Hidrodinámicos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto de suministro: Ampliación tecnológica de los sistemas de almacenamiento SAN/NAS de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de Sala de Formación Avanzada y Polivalente para el Centro de Enseñanzas Virtuales.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras del Edificio de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud en el Campus Tecnológico de Ciencias de la Salud.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de bar-cafetería en Centros de la Universidad de Granada: lote 1: Facultad de Ciencias de la Educación, lote 2: Facultad de Psicología, lote 3: E.U. Arquitectura Técnica.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de reprografía en varios centros de la Universidad de Granada. Lote 1, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, lote 2: Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, lote 3: Facultad de Psicología y lote 4: Facultad de Farmacia.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de vigilancia y seguridad (lote 1) y personal auxiliar (lote 2) en los centros y dependencias de la Universidad de Granada ubicados en Ceuta, Granada y Melilla.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro y gestión de títulos de publicaciones periódicas extranjeras de la Biblioteca Universitaria de Granada para los años 2010 y 2011.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ignacio Pagola Villar, Notario de Ordizia, sobre la tramitación de la subasta de una vivienda.

  • Anuncio del Notario Luis María Carreño Montejo de anuncio de subasta de finca hipotecada sita en Málaga, calle Paseo de los Tilos, bloque 4, planta 2ª, letra B.

  • Anuncio de La Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A. (Turgalicia), de fecha 22 de febrero de 2010, por el que la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A. (Turgalicia) acuerda la licitación del expediente de contratación relativo a "Suministración sucesiva de alimentos y bebidas para el Centro Superior de Hostelería de Galicia, integrado en la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A. (Turgalicia).

  • Anuncio de Bilbao Ría 2000, Sociedad Anónima donde anuncia la licitación para las obras de Urbanización de la Plaza de Euskadi y del Parque de la Campa de los Ingleses.

  • Anuncio de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. y Transports de Barcelona, S.A. sobre la convocatoria de un concurso por procedimiento negociado para la contratación de la cobertura de servicios sanitarios.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, SA, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios de Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución del "Centre de Disseny".

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, SA, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Obras relativas al Proyecto Ejecutivo del Centre de Disseny de Barcelona: estructura, cerramientos interiores, pavimentos, fachadas, instalaciones asociadas a estructura y urbanización provisional, y tramo 2 del proyecto de Acondicionamiento del perímetro del interior del solar destinado a equipamientos situado en el ámbito sur de la Plaça de les Glòries Catalanes.

  • Anuncio de la Empresa Guaguas Municipales, S.A., por el que se convoca la licitación pública para contrato de suministro denominado "Suministro de lubricante para la flota de vehículos de Guaguas Municipales, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Circunvalación de Burgos BU-30. Tramo: Villalbilla de Burgos-Quintanadueñas". Clave del proyecto: 43-BU-3940. Término Municipal de: Tardajos. Provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria para el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Autovía de Navarra. A-15. Tramo: Cubo de la Solana-Los Rábanos. Proyecto complementario. Ampliación de plataforma y adaptación de estructura y servicios al futuro enlace entre las Autovías A-11 y A-15. Clave del proyecto: 12-SO-3011. Término Municipal de: Cubo de la Solana. Provincia de Soria.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública el proyecto de Trazado: "Variante de Gandesa. N-420, de Córdoba a Tarragona por Cuenca. Puntos kilométricos 797,4 a 804,0". De clave: 23-T-3600, así como la relación de bienes y derechos que hayan de ser declarados de necesaria ocupación por el citado Proyecto.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente como proyecto de trazado el proyecto de construcción: Autovía A-73. Burgos Aguilar de Campoo. Tramo: Montorio-Santa Cruz del Tozo. Clave del Proyecto: 12-BU-4140. Provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento relativo a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Helipuerto en el Centro Español de Metrología en el Término Municipal de Tres Cantos (Madrid).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las telecomunicaciones por el que se notifica a dos entidades el inicio del procedimiento que tiene por objeto comunicarles su obligación de facilitar los datos de sus abonados al Sistema de Gestión de Datos de Abonado.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad World Wide Web Ibercom, Sociedad Limitada, el inicio del procedimiento que tiene por objeto comunicarle la obligación de facilitar los datos de sus abonados al Sistema de Gestión de Datos de Abonado.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Impacte Informática, Sociedad Limitada, la Resolución de esta Comisión de fecha 13 de enero de 2010 por la que se procede a la extinción de su condición de operador y a la cancelación de su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado: AP Turismo Tour Operator, Sociedad Limitada, del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/08/167.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de pliego de Cargos, expediente sancionador nº. 1253/09 y 1251/09 incoado a Prourman, S.L. CIF: B-13382783.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al acueducto Tajo-Segura. Término municipal de Campos del Paraíso, núcleo de Valparaíso de Abajo (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de Oficio de Resolucion Recurso de Reposicion, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de las fincas afectadas de expropiación forzosa por la obra Riegos del Alto Aragón, Proyecto 04/06 de Embalse de Valdepatao (HU/CANDASNOS) de sus medidas correctoras, medioambientales y de los bienes y derechos afectados, expediente 1, término municipal Candasnos (Huesca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de Oficio de Resolucion Recurso de Reposicion, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la adecuación de la Línea Aérea de Media Tensión 20 kV Subestación La Herradura-L. Almuñecar, en el término municipal de Almuñécar (Granada). Expte. 11.082/AT.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la adecuación de la Línea Aérea de Media Tensión 20 kV Subestación La Herradura-L. Cotobro, en el término municipal de Almuñécar (Granada). Expte. 11.062/AT.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la adecuación de la Línea Aérea de Media Tensión 20 kV Río Seco, en el término municipal de Almuñécar (Granada). Expte. 11.058/AT.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la adecuación de la Línea Aérea de Media Tensión 20 kV Cierre LAMT San David-Mitawa, en el término municipal de Almuñécar (Granada). Expte. 11.158/AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo para Citación Levantamiento Actas Previas a la ocupación de las fincas afectadas por el Expediente AT-8572/EXP/10-02, para Línea Aérea de Alta Tensión a 24 KV "Enlace Subestación Arriondas-Lat Ribadesella/Cangas", en los Concejos de Parres y Cangas de Onís.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril