Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de febrero de 2010, Núm. 37

Sumario BOE-S-2010-37:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ignacio Pagola Villar, Notario de Ordizia, sobre la tramitación de la subasta de una vivienda.

  • Anuncio del Notario Luis María Carreño Montejo de anuncio de subasta de finca hipotecada sita en Málaga, calle Paseo de los Tilos, bloque 4, planta 2ª, letra B.

  • Anuncio de La Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A. (Turgalicia), de fecha 22 de febrero de 2010, por el que la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A. (Turgalicia) acuerda la licitación del expediente de contratación relativo a "Suministración sucesiva de alimentos y bebidas para el Centro Superior de Hostelería de Galicia, integrado en la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A. (Turgalicia).

  • Anuncio de Bilbao Ría 2000, Sociedad Anónima donde anuncia la licitación para las obras de Urbanización de la Plaza de Euskadi y del Parque de la Campa de los Ingleses.

  • Anuncio de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. y Transports de Barcelona, S.A. sobre la convocatoria de un concurso por procedimiento negociado para la contratación de la cobertura de servicios sanitarios.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, SA, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios de Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución del "Centre de Disseny".

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, SA, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Obras relativas al Proyecto Ejecutivo del Centre de Disseny de Barcelona: estructura, cerramientos interiores, pavimentos, fachadas, instalaciones asociadas a estructura y urbanización provisional, y tramo 2 del proyecto de Acondicionamiento del perímetro del interior del solar destinado a equipamientos situado en el ámbito sur de la Plaça de les Glòries Catalanes.

  • Anuncio de la Empresa Guaguas Municipales, S.A., por el que se convoca la licitación pública para contrato de suministro denominado "Suministro de lubricante para la flota de vehículos de Guaguas Municipales, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid