Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de febrero de 2010, Núm. 37

Sumario BOE-S-2010-37:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD DE MADRID

Asistencia sanitaria

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 1 de febrero de 2010, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad de Madrid, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del suministro mediante arrendamiento con opción a compra de seis Mesas de Anestesia para varios Quirófanos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 26 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del suministro de Implantes: Parches y Prótesis Vasculares para varios Servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 3 de febrero de 2010 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de "Suministro de mobiliario general para Centros docentes no Universitarios de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 3 de febrero de 2010 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejeria de Educación, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de "Equipamiento de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid: Material didáctico".

  • Resolución de 3 de febrero de 2010 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato "Adquisición de materiales didácticos para Educación Infantil".

  • Resolución de 3 de febrero de 2010 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación , por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de "Equipamiento de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid: Lencería, mesas, sillas y accesorios de aula".

  • Resolución de 1 de febrero de 2010 de la Gerencia del Área III de Atención Especializada por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios para la adquisición de prótesis de rodilla con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de 20 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato de suministro de productos farmacéuticos (avonex 30 mcg/0,5 ml y tysabri 300 mg. vial) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para los "servicios de gestión de lodos no aptos procedentes de las instalaciones del Canal de Isabel II".

  • Anuncio del Canal de Isabel II de ampliación de plazo de presentación y entrega de proposiciones económicas, relativas al contrato por procedimiento abierto, para los "servicios de seguridad y servicios auxiliares en edificios de oficinas centrales y otras dependencias exteriores del Canal de Isabel II".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid