Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de febrero de 2010, Núm. 37

Sumario BOE-S-2010-37:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Ceses
  • Resolución de 25 de enero de 2010, del Departamento de Justicia, por la que se dispone el cese de don Eneko Barberia Marcalain como Subdirector de la División de Barcelona Comarcas del Instituto de Medicina Legal de Cataluña.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 1 de febrero de 2010, del Departamento de Justicia, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno de promoción interna, convocadas por la Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 11 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Ingeniería de Gestión Industrial, S.L., como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la adjudicación definitiva del contrato de servicios para el asesoramiento en los estudios y trabajos en la red viaria local y la redacción del Plan Local de Seguridad Viaria de diversas localidades de Catalunya.

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicios de "Planificación, mediación, producción e inserción de elementos publicitarios en diversos medios y soportes de comunicación para la campaña institucional de promoción del transporte público".

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicios "Segunda fase de la planificación, mediación, producción e inserción de elementos publicitarios en diversos medios y soportes de comunicación para la campaña institucional de promoción del transporte público".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid