Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de febrero de 2010, Núm. 37

Sumario BOE-S-2010-37:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 26 de enero de 2010, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores en la de 18 de diciembre de 2009, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de enero de 2010, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 23 de diciembre de 2009, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 1 de febrero de 2010, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se corrigen errores en la de 14 de enero de 2010, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la adjudicación del suministro "Adquisición de material audiovisual e informático para diversos Centros".

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la adjudicación del suministros "Adquisición de Diferente Equipamiento Educativo de Simulación con destino a las Escuelas de Enfermería de Plasencia, Cáceres y Mérida".

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se convoca un procedimiento abierto para el servicio de redacción de proyecto básico y ejecutivo del proyecto de licencia ambiental y redacción del estudio de seguridad del aparcamiento soterrado del nuevo Campus Diagonal Besòs de la UPC.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el servicio de instalación y explotación de máquinas de venta automatizada de productos varios en centros de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto P-15/10 "Servicio de limpieza de los edificios de la Universidad Complutense de Madrid, Servicio de reposición y mantenimiento de recipientes higiénico-sanitarios, bacteriostáticos y ambientadores y gestión de residuos".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del P.A. 42/09 de suministro de equipamiento de espectrometría de masas en tandem de alta resolución acoplado a un cromatógrafo líquido.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de un generador de olas para el Laboratorio de Ensayos Hidrodinámicos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto de suministro: Ampliación tecnológica de los sistemas de almacenamiento SAN/NAS de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de Sala de Formación Avanzada y Polivalente para el Centro de Enseñanzas Virtuales.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras del Edificio de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud en el Campus Tecnológico de Ciencias de la Salud.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de bar-cafetería en Centros de la Universidad de Granada: lote 1: Facultad de Ciencias de la Educación, lote 2: Facultad de Psicología, lote 3: E.U. Arquitectura Técnica.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de reprografía en varios centros de la Universidad de Granada. Lote 1, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, lote 2: Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, lote 3: Facultad de Psicología y lote 4: Facultad de Farmacia.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de vigilancia y seguridad (lote 1) y personal auxiliar (lote 2) en los centros y dependencias de la Universidad de Granada ubicados en Ceuta, Granada y Melilla.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro y gestión de títulos de publicaciones periódicas extranjeras de la Biblioteca Universitaria de Granada para los años 2010 y 2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid