Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de febrero de 2010, Núm. 37

Sumario BOE-S-2010-37:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
  • Resolución de 25 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, por la que se dispone el cese de don Alfredo González González como Subdirector General de la Secretaría General de la Dirección General de Carreteras.

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SEG 1029/09. Título: Suministro con instalación de contenedor antiexplosivos para el nuevo terminal de Málaga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Circunvalación de Burgos BU-30. Tramo: Villalbilla de Burgos-Quintanadueñas". Clave del proyecto: 43-BU-3940. Término Municipal de: Tardajos. Provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria para el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Autovía de Navarra. A-15. Tramo: Cubo de la Solana-Los Rábanos. Proyecto complementario. Ampliación de plataforma y adaptación de estructura y servicios al futuro enlace entre las Autovías A-11 y A-15. Clave del proyecto: 12-SO-3011. Término Municipal de: Cubo de la Solana. Provincia de Soria.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública el proyecto de Trazado: "Variante de Gandesa. N-420, de Córdoba a Tarragona por Cuenca. Puntos kilométricos 797,4 a 804,0". De clave: 23-T-3600, así como la relación de bienes y derechos que hayan de ser declarados de necesaria ocupación por el citado Proyecto.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente como proyecto de trazado el proyecto de construcción: Autovía A-73. Burgos Aguilar de Campoo. Tramo: Montorio-Santa Cruz del Tozo. Clave del Proyecto: 12-BU-4140. Provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento relativo a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Helipuerto en el Centro Español de Metrología en el Término Municipal de Tres Cantos (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid