Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de febrero de 2010, Núm. 37

Sumario BOE-S-2010-37:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Agencia Energética de la Ribera para la contratación del suministro de energía eléctrica municipal.

  • Resolución de la Concejalía-Delegada Especial para el XIV Campeonato Iberoamericano de Atletismo San Fernando 2010 en fecha 16/12/2009, por la que se convoca licitación pública para el Servicio de alojamiento y restauración necesarios para el Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que ha de celebrarse en San Fernando en junio de 2010.

  • Resolución de la Diputación Foral de Gizpuzkoa por la que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de tratamiento documental en la Unidad de Informática del Departamento de Hacienda y Finanzas.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso de proyectos de las promociones de viviendas de: la avenida Vallcarca (2.ª fase- AA6) situada en la calle Gustau Bécquer 17-23, la calle Infanta Isabel 9-11 (Quatre Camins) y la avenida Vallcarca 93-95 (2.ª fase- AA3), en Barcelona.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la dirección del contrato de proyecto y obra de una instalación integral de combustión de lodos en la EDAR de Galindo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se da publicidad de la adjudicación definitiva del procedimiento convocado para la contratación de la suministración del cloro (hipoclorito sódico) y coagulante (policloruro de aluminio) para la actual Etap mediante acuerdo marco con procedimiento abierto.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Marbella por el que se adjudica la contratación de Proyecto Básico y de Ejecución de Piscina Cubierta Municipal en Miraflores, término municipal Marbella, según Decreto de Alcaldía de fecha 19 de enero de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado: "Mejora en el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro mediante la sustitución de un lucernario", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto 13/2009, de 26 de octubre (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 15 de enero de 2010).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado: "Mejora en el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro mediante la instalación de un ascensor", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto 13/2009, de 26 de octubre (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 15 de enero de 2010).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado: "Mejora en el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro mediante la sustitución de la tarima de la pista del pabellón", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto 13/2009, de 26 de octubre (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 15 de enero de 2010).

  • Resolucion del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Mejora de espacios y adecuación del Teatro y Centro de Arte Fernán Gómez", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolucion del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Consolidación de edificios en vado de Santa Catalina destinados a la producción y difusión de artes visuales", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado Instalación de Redes de Alimentación Eléctrica para vehículos automóviles en aparcamientos de calle Serrano, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Adecuación funcional del Salón de Actos Culturales en crujía sur de Conde Duque", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre (Resolución de fecha 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Implantación de instalaciones en salas de exposiciones en Patio Sur de Conde Duque", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre (Resolución de fecha 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Sustitución de instalaciones de climatización en el Centro Cultural El Madroño, del Distrito de Vicálvaro", financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre (Resolución de 15 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el Suministro de equipamiento para la generación y análisis de información geo-referenciada (EGAGEO), financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local creado por el Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar las obras para la implantación de puestos de repostado de gas natural comprimido en el Centro de Operaciones de Entrevías, financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local creado por el Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar las obras para la implantación de puestos de repostado de gas natural comprimido en el Centro de Operaciones de Carabanchel, financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local creado por el Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Servicios Sociales. C/ Fuerte de Navidad, 15 c/v c/ Tamarice, 2", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Rehabilitación del Centro de Atención Social de Acogida San Isidro. Paseo del Rey, 34", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Atención Social a mujeres, inmigrantes y personas sin hogar. C/ Bravo Murillo, 133", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Rehabilitación para Centro de Atención Social a Mayores. C/ Cabeza, 14", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del contrato de obras para la Instalación de Depósito de Agua Reciclada y Red de Riego en Polideportivo San Fermín, del Distrito de Usera", proyectos de inversión financiados con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local creado por el Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de Octubre.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Modernización del sistema de iluminación e incorporación de elementos tecnológicos informativos en el Faro de Moncloa", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 29 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace publica la licitación de un contrato de obras de Instalación de contenedores soterrados en Vía Pública destinados al depósito de Residuos Domiciliarios del Municipio de Alcorcón, el proyecto se financia con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad creado por el Real Decreto Ley 13/09 de 26 de octubre, habiéndose aprobado la actuación por resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 12 de enero de 2010.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de obras de Remodelación de espacios deportivos de Ocio y Culturales, el proyecto se financia con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad creado por el Real Decreto Ley 13/09 de 26 de octubre, habiéndose aprobado la actuación por Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de fecha 12 de enero de 2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid