Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de septiembre de 2009, Núm. 236

Sumario BOE-S-2009-236:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Orden ITC/2608/2009, de 28 de septiembre, por la que se modifica la Orden ITC/1858/2008, de 26 de junio, por la que se actualiza el sistema de determinación automática de precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados.

Sector gasista

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden DEF/2613/2009, de 29 de septiembre, por la que se dispone el cese del Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Mariano Matute Herrero, como Subdirector General de Régimen Interior de la Subsecretaría de Defensa.

  • Orden DEF/2614/2009, de 29 de septiembre, por la que se dispone el cese del Coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Juan Carlos Aneiros Gallardo, como Delegado de Defensa en Madrid.

Nombramientos
  • Orden DEF/2615/2009, de 29 de septiembre, por la que se nombra Subdirector General de Régimen Interior de la Subsecretaría de Defensa al Coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Juan Carlos Aneiros Gallardo.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses
  • Resolución de 17 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se dispone el cese de don Raúl Rodríguez Porras como Subdirector General de Régimen Jurídico.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se dispone el cese de doña María Belén Roel de Lara como Subdirectora General de Modernización de la Gestión.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
  • Resolución de 15 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se dispone el cese de don Manuel Piedehierro Sánchez, como Secretario General de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 16 de septiembre de 2009, del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 25 de junio de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de plazas entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en materias objeto del orden civil, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, por el que se corrigen los errores en el Acuerdo de 14 de julio de 2009, por el que se aprueba la relación de aspirantes convocados a la realización del dictamen, así como la fecha y lugar de su celebración y lectura.

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 18 de septiembre de 2009, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se nombran vocales de los Tribunales calificadores de las pruebas de acceso a las carreras Judicial y Fiscal, convocadas por anterior Acuerdo de 26 de marzo de 2009.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 9 de septiembre de 2009, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo B, sector Administración Especial, Escala Técnica Media de Informática, mediante el sistema de concurso-oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 28 de septiembre de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 24 y 26 de septiembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
Becas
  • Orden EDU/2619/2009, de 29 de septiembre, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2009-2010 para alumnos de enseñanzas universitarias y de estudios postobligatorios y superiores no universitarios, convocadas por Orden EDU/1901/2009, de 9 de julio y Resolución de 3 de junio de 2009.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 27 de agosto de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias, para la financiación de los libros y material escolar en los niveles obligatorios de la enseñanza en el curso académico 2009-2010.

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de septiembre de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 29 de septiembre de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones Liquidadora de Material del Ejército del Aire, Delegación Regional de Baleares, por la que se anuncia subasta para la enajenación de material inútil para el servicio.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Armamento y Material. Objeto: Modernización lanzagranadas C90-C90-CS. Programa EN0904. Expediente: 100309002500.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación pública de suministros.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia el desistimiento del Procedimiento Abierto para el servicio "Revisión general (OVERHAUL) y/o reparación de componentes y accesorios del Sistema de Armas T.10 y P.3".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Reparación de dos resistencias caldera túnel Mach variable", expediente nº 500089177700.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de acondicionamiento de las oficinas, garaje y taller mecánico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de coordinación en materia de seguridad y salud del entorno de Madrid. Expt. 0100DGT16711.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de Seguridad y vigilancia en el Consejo de Obras Públicas y la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil del Ministerio de Fomento, sito en la calle Fruela 6 de Madrid. Expediente: 30B10.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Iluminación de la carretera N-120 de Logroño a Vigo, pp.kk. 593+600 al 598+500. Tramo: Ribadavia. Provincia de Orense. Único criterio de adjudicación. Expediente: 36-OR-3180.

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Objeto: Conservación del firme. Rehabilitación superficial del firme. CN-322 de Córdoba a Valencia, p.k. 262,860 al 263,360 y p.k. 266,280 al 266,760. Tramo: Villapalacios-Alcaraz. Expediente: AB-CT-0910.

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Objeto: Conservación del firme. Rehabilitación superficial del firme. CN-322 de Córdoba a Valencia, p.k. 270,000 al 271,800. Tramo: Villapalacios-Alcaraz. Expediente: AB-CT-0915.

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Objeto: Conservación del firme. Rehabilitación superficial del firme. CN-322 de Córdoba a Valencia, p.k. 271,800 al 273,600. Tramo: Villapalacios-Alcaraz. Expediente: AB-CT-0920.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Estructuras. Reparación de daños en el puente sobre el río Guadarrama (N0050030) situación en el p.k. 25+000 de la A-5. Provincia de Madrid. Único criterio de adjudicación. Expediente: 38-M-12540.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Iluminación de enlaces y canalizaciones para comunicaciones. Autovía A-22 LLeida-Huesca. Tramo: Variante de Monzón. Provincia de Huesca. Expediente: 13-HU-5531; 50.1/09.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción: Variante de trazado de la N-120 entre los pp.kk. 655 y 667. Tramo: Porriño-Vigo. Provincia de Pontevedra. Expediente: 12-PO-4240;PR-519/08;30.135/08-3.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-8 Autopista del Cantábrico; A-64 Villaviciosa-Oviedo; N-632 de Ribadesella a Luarca por Gijón y Aviles. Expediente: 51-O-0702.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de las obras de "Señalización Informativa del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, Sectores 1,3,4,5".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta de fecha 25 de septiembre de 2009, por el que se eleva a definitiva la adjudicación provisional hecha por la Mesa de Contratación para adjudicar las obras "Reforzamiento de la seguridad en la terminal de pasajeros".

  • Resolución de fecha 24 de Septiembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la actividad de la explotación de los aparcamientos express y de remoto, en el Aeropuerto de Santiago de Compostela (Expediente número SCQ/003/09).

  • Resolución de fecha 24 de Septiembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la Concesión destinada a la explotación de una unidad estratégica de suministro de combustible para vehículos de automoción y handling "Lado Aire", en el Aeropuerto de Gran Canaria (Expediente número LPA/006/09).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de material informático no inventariable para el Ministerio de Educación". (Expediente 090014).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Alicante, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza para el año 2010 (trámite anticipado).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Alicante, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia para el año 2010 (trámite anticipado).

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 09/2415, para la contratación del servicio de prestaciones de actividades formativas en Idiomas Francés e Inglés para el personal de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de adjudicación de:Subsecretaría del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Objeto: Obras de instalación un grupo electrógeno de 1000 KVA, en la cubierta del edificio del Paseo de la Castellana, 160-162, Madrid. Expediente M09.001.01.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de "Eliminación y posterior sustitución de la barandilla del parque de San Ciprián término municipal de Cervo (Lugo).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de "Actuación integral en la fachada marítima de Redes; término municipal Concello de Ares (A Coruña)".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el "Servicio de Soporte para el Entorno Tecnológico de Microsoft 2010".

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca la presentación de solicitudes por Entidades de seguro para suscribir Concierto con esta Mutualidad para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria en territorio nacional a los mutualistas y demás beneficiarios de la misma que no opten por recibirla a través del sistema sanitario público, durante los años 2010 y 2011.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por el que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de contratación de la creatividad, estrategia y plan de medios para la reapertura del Museo Nacional del Romanticismo de Madrid. (090065).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por el que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de contratación de la creatividad, estrategia y plan de medios para la reapertura del Museo Nacional Colegio de San Gregorio de Valladolid. (090066).

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de servicios de mantenimiento de la Red de Estaciones Automáticas (REA) del CSN (DPR/2637/09/213.00).

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de servicios de apoyo en actividades de evaluación e inspección en protección radiológica operacional (DPR/2421/09/227.06).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios consistente en la digitalización de los documentos de procedencia catalana que se encuentran en el centro documental de la memoria histórica de Salamanca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 26 de agosto de 2009 de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del suministro sucesivo de tubos (expediente nº MS-CHS1-09-050).

  • Resolución de 14 de agosto de 2009, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se anuncia licitación para el Servicio de Mantenimiento Integral del Hospital Nicolás Peña y de la Nave del Archivo de Historias Clínicas ubicada en el Hospital del Rebullón mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación ordinaria. AB-CHV1-09-039.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2009, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto multicriterio y tramitación urgente, para el suministro de mobiliario clínico de esterilización, farmacia, medicina nuclear y consultas con destino al nuevo Hospital de Lugo (AB-SER2-09-021).

  • Resolución de 25 de septiembre de 2009, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto multicriterio y tramitación urgente, para el suministro de equipamiento electromédico asociado a obra para el nuevo Hospital de Lugo (AB-SER2-09-023).

  • Resolución de 25 de septiembre de 2009, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto multicriterio y tramitación urgente, para el suministro de mobiliario clínico con destino al nuevo Hospital de Lugo (AB-SER2-09-022).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de septiembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de diverso material para determinaciones en tiempo de protombina, incluido el arrendamiento y mantenimiento de los equipos, para hospitales y distritos de atención primaria de la provincia de Granada y del Distrito de Jaén Sur. Expediente CCA. +F9695L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Educación, Formación y Empleo por la que se convoca la licitación para la celebración de un Acuerdo Marco para la selección de proveedores para el suministro de mobiliario escolar para centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Turismo-Agència Valenciana del Turisme por el que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de materias primas para la formación de los Centros de Turismo (CdT's) de la Agència Valenciana del Turisme.

  • Resolución de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento y soporte técnico de las aplicaciones IRIS - HIGIA - SIR - REMAS de la Agencia Valenciana de Salud. Expediente: 25/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de equipamiento sanitario para el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente: 431/09.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 23 de septiembre de 2009 de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para la Adquisición, recepción e instalación de pizarras digitales interactivas con destino a distintos centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 54/S/09/SU/GE/A/0002, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de uniformidad y vestuario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 54/S/09/SU/GE/A/0005, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de productos cárnicos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de rehabilitación del Laboratorio de la Unidad de Botánica Agrícola del Departamento de Producción Vegetal de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de rehabilitación del Laboratorio de Geología en el Departamento de Edafología de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de los servicios energéticos y de mantenimiento de la sala de calderas del edificio en que tienen su sede la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la E.U. de Estudios Empresariales (Campus Cristo) de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia procedimiento para la contratación del suministro de 40 pizarras digitales y videoproyectores.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la adjudicación definitiva del contrato de suministro e instalación de mobiliario en los laboratorios de la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la adjudicación definitiva del contrato de suministro e instalación de un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID) en la Biblioteca y Archivo de la UAM.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la adjudicación definitiva del contrato de suministro de material consumible de oficina.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de limpieza de las diversas dependencias de la Universidad Rey Juan Carlos en los campus de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro, Rectorado y edificio de Manuel Becerra.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto para la Reforma de la instalación eléctrica de la central térmica perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica en alta tensión para las instalaciones de la empresa Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U.

  • Acuerdo de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la adjudicación del contrato de "Servicio de explotación de una planta de clasificación de envases y residuos de envases de Colmenar Viejo".

  • Edicto anuncio de subasta de la Notaría Javier Micó Giner, en la que se tramita procedimiento de ejecución hipotecaria, número de expediente 1/2009.

  • Anuncio de Institución Ferial Alicantina (IFA) por el que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso para la selección del empresario constructor de las obras de urbanización del Programa de Actuación Integrada del sector TO-4 del Plan General de Elche.

  • Anuncio de Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E., por el que se convoca procedimiento abierto, con admisión de variantes o alternativas, para la contratación de la implantación de la plataforma tecnológica @ccude, que dé soporte a la administración electrónica para las empresas integrantes de la Agrupación "Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E.".

  • Anuncio de licitación de contrato del Consorci d'Aigües de Tarragona, para la "Cesión de uso para la construcción de parques fotovoltaicos" en diferentes instalaciones del CAT.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa del Ejército de Tierra por la que se notifica, mediante su publicación, a don Antonio Biedma Álamo la iniciación de Expediente 1-09-M, instruido por la Pagaduría de la citada Jefatura y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística-Operativa del Ejército de Tierra por la que se notifica, mediante su publicación, a don José María Urmeneta Erroz la iniciación de Expediente 2-09-M, instruido por la Pagaduría de la citada Jefatura y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a Doña Mariana Cruz García Avilés, la iniciación del expediente número 200802311 001 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre expediente núm. 85/09 de D. José Arcadio Martín Rodríguez.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre expediente núm. 194/08, de los herederos de D. María del Carmen Martín Perretta.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con el expediente de reintegro de compensación económica.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre expediente administrativo nº 54/2009, de D. José Luis García Segura.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Lugo por el que se publica el inicio de un expediente de investigación patrimonial sobre la titularidad de tres fincas rústicas sitas en el municipio de Begonte.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de resoluciones de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre notificaciones relativas a los procedimientos de revocación de la licencia de armas "F" y Libro de Coleccionista que a continuación se relacionan.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se Aprueba Provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información pública del Proyecto de Trazado de Obras de primer establecimiento: "Variantes de Trazado. Autovía del Nordeste A-2. Subtramo: B-3 (p.k. 305 al p.k. 310)". Provincia de Zaragoza. Término Municipal de Zaragoza. Concesión para la Conservación y Explotación de la Autovía del Noroeste A-2. Tramo: Calatayud-Alfajarín. Clave: A0-Z-26.5 / PT-A2-T4-PE5.

  • Anuncio de la Primera Jefatura de Construcción, por el que se abre el periodo de información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de la modificación nº 1 del proyecto de construcción del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Variante de Burgos. Base de mantenimento de infraestructuras. Clave BU-29.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 22 de septiembre de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "proyecto de obras complementarias del proyecto de costrucción de plataforma. Línea de alta velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (variante de Pajares). Tramo: túneles de Pajares-Sotiello". En el término municipal de Lena. Expte:016ADIF0906.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueba el Expediente de información pública y audiencia, y definitivamente el "Estudio informativo complementario de la L. A. V. Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Zizurkil-Urnieta".

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, sobre Información Pública de la relación de Bienes y Derechos del Proyecto Constructivo "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Acceso Norte a Vigo. Boquilla Sur Túnel Vigo-Das Maceiras. Bienes y Derechos afectados".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de septiembre de 2009 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "proyecto: tratamiento de trinchera entre los puntos kilométricos 48+540 al 49+670. Vía II. Línea de alta velocidad Madrid-Sevilla". En los términos municipales de Cobeja y Pantoja. Expte: 003ADIF0913.

  • Anuncio de la Primera Jefatura de Construcción, por el que se abre el periodo de información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del "proyecto básico de ampliación de expropiaciones de la obra Red Arterial Ferroviaria de Valladolid. Variante este. Plataforma". VA-4.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación, correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Seguridad Vial. Mejora de Intersección con carretera FR-5. CN-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. p.k. 532+080. Tramo: Miudes." (Clave: 33-O-5540). Término municipal de El Franco. Provincia de Asturias.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación, correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Reordenación de accesos, CN-634 de Irún a Santiago de Compostela, p.k. 369,133 al p.k. 369,243. Tramo: Ceceda-Carancos." Término municipal de Nava. Provincia de Asturias.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica propuesta de resolución formulada por la instructora del procedimiento sancionador con número de referencia PSUS/00031/09.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica propuesta de resolución formulada por la instructora del procedimiento sancionador con número de referencia PSUS/00059/09.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica propuesta de resolución formulada por la instructora del procedimiento sancionador con número de referencia PSUS/00085/09.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones sobre mejora de las condiciones de competencia y seguridad en el mercado del transporte terrestre por carretera, expediente VIS-JOM-0905-09 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 156/09/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Villacañas (Toledo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Villacañas (Toledo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Villacañas (Toledo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo al expediente de Concesión de Aguas Públicas, tramitado conforme al Reglamento de Dominio Público Hidraúlico ( R.D. 849/1986, de 11 de abril).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al acueducto Tajo-Segura.- Término municipal de Alcázar del Rey (Cuenca).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo de Citación Levantamiento Actas Previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-8406/EXP/09-28, para Línea Aérea Alta Tensión A 20 Kv "Suministro de Energía Eléctrica a nave agrícola sita en Garvicil" en el Concejo de Gozón.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid