Está Vd. en

Documento BOE-A-2009-15567

Resolución de 22 de septiembre de 2009, del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 30 de septiembre de 2009, páginas 82390 a 82390 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2009-15567

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 138, de 21 de septiembre de 2009, se han publicado íntegramente las bases de la convocatoria para cubrir mediante sistema de promoción interna, por concurso-oposición, las plazas que a continuación se relacionan:

Dos plazas de Psicólogo, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior.

Tres plazas de Bibliotecario, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico de Grado Medio.

Una plaza de Coordinador de Cursos de Adultos, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico de Grado Medio.

Una plaza de Educador Social, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico de Grado Medio.

Una plaza de Técnico de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar.

Una plaza de Técnico de Cultura, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico de Grado Medio.

Dos plazas de Trabajador Social, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico de Grado Medio.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a dicha convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» y/o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la forma determinada en las propias bases de la convocatoria.

Sant Llorenç des Cardassar, 22 de septiembre de 2009.–El Alcalde, Mateu Puigròs Sureda.

 

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid