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Documento BOE-B-2009-32952

Resolución de 24 de septiembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de diverso material para determinaciones en tiempo de protombina, incluido el arrendamiento y mantenimiento de los equipos, para hospitales y distritos de atención primaria de la provincia de Granada y del Distrito de Jaén Sur. Expediente CCA. +F9695L.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 30 de septiembre de 2009, páginas 117349 a 117350 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-32952

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de las Fuerzas Armadas, 2.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18014.
4) Teléfono:
958 02 02 22.
5) Telefax:
958 02 00 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +F9695L.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de diverso material para determinaciones en tiempo de protombina, incluido el arrendamiento y mantenimiento de los equipos, para hospitales y distritos de atención primaria de la provincia de Granada y del Distrito de Jaén Sur.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.067.505,03 euros. IVA (%): 7. Importe total: 3.282.230,38 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 92.025,15 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64, 66 y 70 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de noviembre de 2009 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital.
2) Domicilio:
Avda. de las Fuerzas Armadas, 2.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18014.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Avda. de las Fuerzas Armadas, 2.
b) Localidad y código postal:
Granada, 18014.
c) Fecha y hora:
Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno del citado Hospital, a las 13,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
24 de septiembre de 2009.
11. Otras informaciones.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzde salud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 24 de septiembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, doña Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
002 Arrendamiento, 009 Suministro periódico de bienes, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Concurso de suministros y de servicios.
Mantenimiento de los equipos.

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