Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de noviembre de 2007, Núm. 281

Sumario BOE-S-2007-281:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Legislación mercantil
  • Corrección de errores de la Ley 16/2007, de 4 de julio, de reforma y adaptación de la legislación mercantil en materia contable para su armonización internacional con base en la normativa de la Unión Europea.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Llíria, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, a la Notaria de dicha localidad, doña Ana María Más Mayor.

Situaciones
  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria a la notaria de Alcobendas doña Reina Freijedo Álvarez.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden TAS/3380/2007, de 7 de noviembre, por la que se adjudica puesto de trabajo ofertado en el concurso específico convocado por Orden TAS/1874/2007, de 19 de junio, en la Dirección del Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social.

  • Orden TAS/3381/2007, de 13 de noviembre, por la que se adjudican puestos de trabajo ofertados en el concurso específico convocado por Orden TAS/2374/2007, de 25 de julio, en la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se resuelve la convocatoria para la adjudicación de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 22 de octubre de 2007, de la Universidad de Jaén, por la que se integra a determinados funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 3.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2007, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales.

Personal funcionario interino
  • Resolución de 21 de noviembre de 2007, de la Secretaria General para la Administración Pública, por la que se establece el procedimiento de aprobación y gestión de listas de candidatos de los Cuerpos de la Administración General del Estado, cuya selección se encomienda a la Comisión Permanente de Selección.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 29 de octubre de 2007, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se publican las ayudas concedidas al amparo de lo dispuesto en la Resolución de 6 de junio de 2007, para la realización de convenios de desarrollo.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2007, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se declara la disponibilidad de créditos adicionales a los aprobados en la Resolución de 5 de marzo de 2007, por la que se convocan ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondiente al año 2007, para el tercero de los procedimientos.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2007, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se declara la distribución definitiva de los créditos aprobados en la Resolución de 5 de marzo de 2007, por la que se convocan ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo.

Becas
  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se amplían y conceden ayudas de matrículas de becas de la convocatoria general de «Becas MAEC-AECI» para ciudadanos extranjeros y españoles para el curso académico 2007-2008, para los programas I-E y II-A.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles para su utilización por la entidad «Banco Español de Crédito, S. A.».

Recursos
  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Osmundo Busto González, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Briviesca a practicar la inscripción del testimonio de un auto de reanudación de tracto sucesivo interrumpido.

  • Resolución de 25 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Mislata don Joaquín V. Tenas Segarra, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Mora de Rubielos, a practicar la inscripción del dominio adquirido en virtud de escritura compraventa con carácter privativo.

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Celestino Lorenzana Miguelez contra la nota de calificación de la Registradora de la Propiedad de Aranjuez, por la que se suspende la cancelación de una condición resolutoria por caducidad.

  • Resolución de 27 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Getafe, contra la nota de calificación de la Registradora de la propiedad de Getafe número dos, por la que se suspende la inscripción de una escritura de constitución y cesión gratuita de derecho de superficie.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Eva Tudela Martínez, contra la negativa del Registrador de la propiedad de Totana a practicar una anotación preventiva de demanda.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por la Notaria de Éibar, doña María Dolores García Aranaz, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de dicha población a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por la notaria de Éibar, doña María Dolores García Aranaz, contra la negativa de la registradora de la propiedad de dicha población a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por la Notaria de Éibar, doña María Dolores García Aranaz, contra la negativa de la Registradora de la propiedad de dicha población, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Madrid, don Norberto González Sobrino, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 19, de Madrid, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Torrejón de Ardoz, don Joaquín Delibes Senna-Cheribbo, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 19, de Madrid, a inscribir una escritura de carta de pago y cancelación de hipoteca.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/3383/2007, de 13 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Morante a favor de don Pablo Muñoz-León de Rojas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública en anotaciones
Incentivos regionales
Lotería Primitiva
  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva, celebrado el día 18 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Recursos
  • Resolución de 13 de noviembre de 2007, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 354/2007, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 1, de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Premios
  • Resolución de 29 de octubre de 2007, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publica la designación de los miembros del jurado para la concesión de los Premios para Tesis Doctorales y Trabajos de Investigación, sobre Protección Civil para el año 2007.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Actividad investigadora. Evaluación
  • Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

Ayudas
  • Resolución de 15 de octubre de 2007, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publican las ayudas concedidas en 2007, para la realización de proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico en el marco del subprograma nacional de recursos y tecnologías agrarias en coordinación con las Comunidades Autónomas.

Fundaciones
Premios
Subvenciones
  • Orden ECI/3390/2007, de 15 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a entidades privadas, sin fines de lucro, para la realización de actividades de compensación educativa, durante el curso 2007-2008.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales, suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Junta de Galicia.

Consejo Estatal de Familias
  • Resolución de 16 de noviembre de 2007, de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se resuelve el proceso selectivo de Consejeros del Consejo Estatal de Familias en representación del movimiento asociativo de ámbito estatal.

Consejo de la Juventud de España. Cuentas anuales
Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Cuentas anuales
Premios
Programa de termalismo social

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se convocan ayudas por costes laborales mediante bajas incentivadas y de las ayudas destinadas a compensar los costes derivados del cierre de unidades de producción de las empresas mineras de carbón, para el ejercicio de 2007.

Becas
  • Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se determina la composición del Jurado para la adjudicación de las becas «Turismo de España» 2007, para realizar practicas profesionales y de investigación turística en la sede de la Secretaría General de Turismo, en las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero o en empresas del sector turístico en España o en el extranjero.

Telecomunicaciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Formación continua en las Administraciones Públicas
  • Resolución de 14 de noviembre de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se publica el Acuerdo de modificación del IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 21 de septiembre de 2005.

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de junio de 2007, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura, la Comunidad Autónoma de Andalucía, la Diputación Provincial de Granada, el Ayuntamiento de Granada, la Fundación Residencia de Estudiantes y la Fundación Federico García Lorca, para la creación y puesta en marcha del Consorcio Centro Federico García Lorca en la ciudad de Granada.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
  • Resolución de 14 de noviembre de 2007, del Instituto de Salud Carlos III, de declaración de créditos disponibles y distribución definitiva de la convocatoria de ayudas para contratos de investigadores en el Sistema Nacional de Salud, para contratos de profesionales sanitarios que hayan finalizado el período de formación sanitaria especializada y para contratos de apoyo a la investigación en el Sistema Nacional de Salud, dentro del programa de recursos humanos y difusión de la investigación del Instituto de Salud Carlos III, en el marco del programa nacional de potenciación de recursos humanos del Plan Nacional de I+D+I 2004-2007.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2007, del Instituto de Salud Carlos III, de declaración de créditos disponibles de la convocatoria de ayudas del Programa de Fomento de la Investigación Biomédica y en Ciencias de la Salud, con el fin de dotar de infraestructuras científicas a los centros del ámbito del Sistema Nacional de Salud en el marco de actuaciones del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 7 de noviembre de 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2007 del Protocolo general de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Departamento de Salud y Consumo de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 7 de noviembre de 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica Convenio en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2007, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2007, del protocolo general de colaboración suscrito entre el Ministerio de Sanidad y consumo y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Industrias de la construcción
  • Resolución de 8 de octubre de 2007, de la Dirección General de Arquitectura y Política de Vivienda, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de noviembre de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 22 de noviembre de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Centrales nucleares

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica parcialmente la Resolución de 30 de octubre de 2002, por la que se publica el plan de estudios de Ingeniero en Electrónica.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia la adjudicación del expediente 260047008001 (GA-171/07-M) (Granadas de fragmentación de doble efecto y de ejercicio con señalización de impacto de 40 × 46 mm).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurias por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para 2008 y 2009 en Delegación de Defensa en la Ciudad de Ceuta.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un sistema de cableado estructurado para el edificio del Organo Central del Ministerio de Defensa.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la licitación para la adjudicación del expediente: Servicios diversos (mantenimiento, conservación, restauración, etc), del Arsenal de Las Palmas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la licitación para la adjudicación del expediente: Servicios diversos (mantenimiento, conservación, restauración, etc), del Arsenal de Las Palmas y otras dependencias del Mando Naval de Canarias.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la licitación para la adjudicación del expediente de Limpieza General Residencia Alcanar y recogida de contenedores de basuras y limpieza de vehículos.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la licitación para la adjudicación del expediente Limpieza General en Arsenal de las Palmas y Dependencias del Mando Naval de Canarias.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la licitación para la adjudicación del expediente Servicios de Limpieza Interior Edificios y Locales del Arsenal de las Palmas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para contratar un servicio de vigilancia y seguridad con destino a los centros deportivos y socioculturales de oficiales y suboficiales.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición y montaje de un conjunto de puertas giratoria y pivotantes en la Residencia Militar Alcázar.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Sub-inspección General del Ejército por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General de la Defensa en San Fernando (Cádiz), por el que se anuncian ocho concursos de suministros, cinco de alimentación, dos de limpieza y uno de ferretería y pinturas.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de instalación eléctrica (número 307009V0T1/02).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de instalación climatización (número 307009V0T1/01).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso urgente para la adquisición de repuestos para el sostenimiento de vehículos del Parque de Autos Número 5 de la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2008.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia concurso público urgente para la contratación del suministro de neumáticos para vehículos especiales y semi-remolques. Expediente 2 0313 2007 0512.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de impresión de 12 números de la revista Índice que se publicarán cada dos meses y la distribución a los subscriptores de la misma mediante su entrega a correos.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Huelva por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas de la Gerencia Territorial del Catastro durante los años 2008 y 2009. Expediente 1/2008.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación de las «Obras de instalación de la instrumentación de los puentes de Sant Boi de Llobregat de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona». NEC: 107049.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación «Desarrollo de una aplicación informática para la automatización del análisis de datos y la generación de informes en los estudios de simulación de maniobras de buques en tiempo real y tiempo acelerado». NEC: 207050.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Vial de conexión entre las carreteras N-I y BU-740 (penetración Polígono de Bayas) en Miranda de Ebro. Provincia de Burgos. 30.476/06-6 49-BU-4190.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente durante la ejecución de las obras en la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Provincia de Badajoz. 30.102/07-6 MA-BA-001.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-63 de Oviedo a La Espina. Tramo: Salas-La Espina (2.ª calzada). Provincia de Asturias. 30.135/07-6 12-O-4960.B.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Enlace de la A-45 con la N-331 pk. 99,724 y accesos a Área de Servicio. Provincia de Córdoba. 30.133/07-6 12-CO-5260.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Puente internacional de Feces de Abajo. Provincia de Ourense. 30.84/07-6 12-OR-3940.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia técnica para responsable de seguridad en fase de explotación para túneles y control y vigilancia de las obras, de referencias: 30.159/07-2 y 30.308/07-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: AGP 936/07. Título: Servicio de mantenimiento sistemas climatización, contraincendios y tratamiento de aguas en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: CN 1054/07. Título: Servicio de limpieza en instalaciones dependientes del ACC de Madrid.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1178/07. Título: Servicio de mantenimiento de pasarelas de embarque T123 2008. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 1197/07. Título: Servicio de mantenimiento nuevos edificios terminales y de servicio, teleseñalización y sistemas de control, instalación, extinción incendios y señalización estática. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 1198/07. Título: Servicio de mantenimiento de fontanería e instalaciones en edificios 2008. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1248/07. Título: Remodelación y mantenimiento de los centros de proceso de datos de servicios centrales de Aena.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1094/07. Título: Suministro, instalación y puesta en servicio de la plataforma Hardware para los sistemas de información del nuevo terminal del Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 950/07. Título: Suministro, instalación y puesta en servicio del sistema SIPA para el nuevo entorno aeroportuario de Málaga.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SEG 1008/07. Título: Suministro con instalación equipos para inspección de bodega en el nuevo edificio terminal del Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1084/07. Título: Suministro en estado operativo de equipamiento de comunicaciones tierra/aire en varios centros del Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1075/07. Título: Centro de proceso de datos de la terminal 3 del Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PAG 1427/07. Título: Adecuación, instalación y equipamiento en galerías. Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1127/07. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto: Ampliación aparcamiento público. Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PAG 1281/07. Título: Accesos próximos al edificio terminal y bolsa de taxis en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 23 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1551/06. Título: Instalación y puesta en servicio de un centro multicanal de atención a clientes para el Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 28 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BIO 660/07. Título: Servicio de mantenimiento del sistema de control de accesos y CCTV de seguridad en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona de rectificación de hora de apertura de las ofertas para licitar por el procedimiento abierto, subasta pública, tramitación urgente la adjudicación de la «Canalización Telecomunicaciones Proatrans para el nuevo aparcamiento de camiones.».

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 12 de noviembre de 2007, por la que se convoca subasta para la realización de las obras del proyecto de urbanización parcela 9.2.1 en Raos (nuevos muelles en la dársena sur de Raos).

  • Subsanación de la resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación de los concursos «Tratamientos y mantenimiento preventivo contra la legionelosis en las instalaciones del CEDEX», «Servicio de prevención ajeno en la especialidad de medicina del trabajo» y «Edición de folletos, carteles, programas de mano y portadas de documentación para los másteres, cursos, jornadas y demás eventos del Gabinete de Formación y Documentación del CEDEX».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 2237/07, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un implantador iónico destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución del Instituto Español de Oceanografía, de 9 de octubre de 2007, por la que se anuncia concurso público para la consultoría y asistencia para la dirección (Arquitecto), dirección ejecución material de obras y trabajos de seguridad y salud de las obras del «Edificio nueva sede del Centro Oceanográfico de Canarias».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra de adjudicación del contrato de mantenimiento Integral de los Servicios Técnicos Generales.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 13 de noviembre de 2007, por la que se adjudica la contratación del suministro e instalación de dos máquinas enfriadoras con destino a los Servicios Centrales del Departamento.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca, por procedimiento abierto, mediante concurso los «Servicios de carácter informático para el desarrollo de modelos de datos y adaptación de los existentes en el Sistema de Información de Estadísticas Turísticas (SIET-DATATUR)». Expediente J07.095.04.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto, para la realización del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de agua purificada en los Laboratorios Agroalimentarios del MAPA durante 2008.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de Información, por la que se anuncia concurso para el servicio de asistencia técnica para el mantenimiento y desarrollo de sistemas de administración del entorno de servidores de aplicaciones J2EE corporativos del Ministerio de Cultura (Concurso: 080004).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se anuncia concurso para el suministro de fabricación de la escenografía para la producción «La leyenda del beso», con destino a las representaciones que tendrán lugar del 25 de abril al 25 de mayo de 2008 en el Teatro de la Zarzuela, situado en la C/ Jovellanos, 4, de Madrid. (Concurso: 080005).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación de: «Ejecución de obras de restauración de las cubiertas superiores y del cimborrio de la catedral de Teruel.» Concurso n.º: 080007.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso para la contratación del «Suministro e instalación de una cubierta textil interior en el Palacio de Cristal para la exposición: Magadalena Abakanowicz.» Concurso n.º: 080008.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio del Ciber de Enfermedades Hepáticas y Digestivas por el que se convoca concurso de licitación pública para la contratación de los servicios de una entidad auditora para la elaboración de la auditoría de cuentas anuales y cuentas justificativas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de la Obra de instalación de un ascensor en el Centro Administrativo y de Visitantes del Parque Nacional de los Picos de Europa, en Sotama (Cantabria).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de la obra de reforma del edificio anejo al Centro de Visitantes de El Paso, en el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de carne procedente del control de poblaciones en los Montes de Lugar Nuevo y Selladores Contadero (Jaén).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto para el servicio de almacenaje y servicios complementarios del Fondo Editorial del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de la obra de adecuación del edificio para aula de la naturaleza en los Lagos de Covadonga. Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia «Estudio de viabilidad para la construcción del camino natural del Júcar» (Ref. 574/07).

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del «Proyecto de ampliación del Camino Natural de Las Vegas del Guadiana. en los términos municipales de Villanueva de la Serena (Tramo Villanueva), y Navalvillar de Pela (Tramo Balsa de Hitos)» (Ref. OB584/07).

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia «Puesta en valor del Camino Natural del Ebro GR.99» (Ref. 581/07).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del «Proyecto de construcción para la adecuación medioambiental del río Palancia. Fase II. T.M. de Sagunto y Canet d'en Berenguer (Valencia)». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.040/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto «Repoblación forestal en montes de la Generalitat Valenciana en el T.M. de Cortes de Pallás». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.008/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de «Adecuación ambiental y uso educativo de la zona húmeda de la desembocadura del Mijares». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.007/0611.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica la contratación de una asistencia técnica para el mantenimiento del centro de control del sistema Saica (Zaragoza). Expediente 165/07-A.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una obra en Mazaleón (Teruel). Expediente 167/07-OB.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto para el Servicio de limpieza de las nuevas dependencias del Organismo Autónomo Parques Nacionales, Servicios Centrales, edificio situado en la calle José Abascal, 41 , Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se anuncia la adjudicación del concurso público de servicio de gestión de publicidad.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se anuncia la adjudicación del concurso público de Central de esterilización del Hospital Santiago.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para obra de rehabilitación del pabellón Aztarain en el Hospital Basurto.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra y dirección de ejecución de la obra de reforma y ampliación del Centro Vasco de Transfusiones.

  • Anuncio de la Comarca Gipuzkoa Ekialde de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se publica la adjudicación del expediente para la contratación del Servicio de Limpieza y Desinfección del Ambulatorio de Gros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 31 de octubre de 2007, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto, para la contratación de la obra de actuaciones en las fachadas en el Hospital Médico Quirúrgico de Conxo en Santiago de Compostela (AC-SER3-07-041).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública «Hospital de Poniente» sobre contratación de Póliza de Seguro Industrial de la Empresa Pública «Hospital de Poniente».

  • Resolución de la Empresa Pública «Hospital de Poniente» sobre contratación material de hemodiálisis.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de suministro titulado: suministro de doce muestreadores automáticos de alto volumen para la determinación de materia particulada en suspensión en el aire ambiente.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia el concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro, entrega e instalación de instrumentos de medida de energía y gestión de datos en el CEIP Valeriano Bécquer (Sevilla), centro dependiente de la Consejería de Educación.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el arrendamiento y mantenimiento del sistema informático de los laboratorios de Bioquímica, Hematología y Anatomía Patológica del Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva. Expediente: 46/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de mantenimiento de los equipos médicos del Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente: 578/07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» por la que se convoca el anuncio que se cita: 33 HMS/08 Material necesario para la realización de técnicas analíticas automáticas para el laboratorio de Microbiología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 7 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta, procedimiento abierto y tramitación anticipada para la adquisición de tres camiones compactadores de 23 m3 para la recogida de envases destinados a la AGES 7 (Toledo Centro-Norte). Proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo de Desarrollo Regional (FEDER). (Expte. 03/RS/TO/07).

  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de los servicios de restauración, limpieza, lavandería, mantenimiento y recepción en la Residencia de Mayores de Almansa (Albacete).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 13 de noviembre de 2007, de la Secretaría General de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, por la que se anuncia la adjudicación del expediente 07SU0204: «Suministro, instalación y mantenimiento de todo el equipamiento necesario para la interconexión mediante fibra óptica entre las ciudades de Mérida, Almendralejo y Zafra».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de noviembre de 2007, de la Gerencia del Hospital Central de Cruz Roja, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de lentes intraoculares para el Hospital Central de Cruz Roja.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del ente público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca Concurso Abierto para el «Suministro de suturas mecánicas para el Hospital Universitario de Fuenlabrada» SUM 33/07.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de: Limpieza de las dependencias e instalaciones del «Complejo de Presidencia» integrado por edificios y bienes adscritos a la Presidencia, Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno y Consejería de Presidencia e Interior.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de: Mantenimiento integral del «Complejo de Presidencia» integrado por edificios y bienes adscritos a la Presidencia, Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno y Consejería de Presidencia e Interior.

  • Resolución de 22 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial de «Programa de educación y promoción ambiental en el Centro de Educación Ambiental Arboreto Luis Ceballos».

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado: Coordinación, organización, difusión y montaje de la IX Feria Madrid es Ciencia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Concurso Abierto para la contratación del suministro de Implantes de cadera, rodilla, artrosis trapezao-metacarpiana, cabeza radial y cementos.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2007, del Consejero Delegado de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la modificación del apartado 9, «Apertura de Ofertas», del anuncio de la convocatoria para la licitación del contrato privado de servicios titulado: Programación y análisis para el mantenimiento y desarrollo de las aplicaciones de los sistemas de información corporativos (2 lotes). Exp. ECON/0001001/2007.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) para la contratación, por concurso, del suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de alta producción para digitalización de documentos en el Departamento de Digitalización de Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida sobre la contratación del servicio público de mantenimiento y conservación integral del parque Camps Elisis de Lleida.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza para la licitación del concurso para la contratación de la Asistencia técnica para el Desarrollo de una Guía Virtual de Turismo de Zaragoza.

  • Resolución de la Comisión Promotora del Plan de Pensiones del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para seleccionar la entidad gestora y la entidad depositaria del fondo de pensiones de empleo en el que se integrará el Plan de Pensiones del Sistema de empleo promovido por el Ayuntamiento de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete, declarando desierto el contrato de suministro de mobiliario para el equipamiento de la Casa Cultura» José Saramago» en Albacete, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 21 de septiembre de 2007.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso para el suministro, instalación y puesta en marcha sistemas digitales multifuncionales de impresión a color y monocromo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia concurso para contratar el suministro y puesta en funcionamiento de sistemas de soporte a la seguridad vial de la ciudad de Oviedo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia concurso para contratar el suministro energía eléctrica a todas las instalaciones municipales.

  • Decreto de la Presidencia del Consejo Municipal de Deportes y Juventud número 121, de fecha 7 de noviembre de 2007, por el que se aprueba el pliego de condiciones administrativas y técnicas para la adjudicación del servicio de organización y desarrollo de varias escuelas deportivas para la temporada 2008.

  • Decreto de la Presidencia del Consejo Municipal de Deportes y Juventud n.º 122, de fecha 7 de noviembre de 2007, por el que se aprueba el pliego de condiciones administrativas y técnicas para la adjudicación del servicio de vigilancia de las instalaciones del Consejo Municipal de Deportes y Juventud.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Murcia por el que se adjudica el «Suministro de papel impreso y encuadernación de documentos de los Servicios Municipales».

  • Anuncio de la Diputación de Granada de adjudicación del concurso para la adjudicación del suministro de un sistema de gestión documental y desarrollo de un repositorio de procedimientos para los servicios electrónicos de la ciudadanía.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por el que se hace pública la adjudicación del concurso para contratar la realización de los trabajos de recopilación, selección y propuesta normativa para la elaboración del catálogo del plan especial de protección del Centro Histórico de Burgos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Córdoba por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de una máquina de impresión offset, de dos colores para la imprenta provincial de esta Corporación.

  • Resolución del Cabildo de Fuerteventura por la que se modifica el pliego de cláusulas administrativas particulares del suministro de elementos de señalización y balizamiento para el mantenimiento de la red insular de carreteras.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona, de 6 de noviembre de 2007, por la cual se anuncia la adjudicación del concurso público de servicios 2655/2007 de mantenimiento de pintura de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona, de 6 de noviembre de 2007, por la cual se anuncia la adjudicación del concurso público de servicios 2656/2007 de mantenimiento de carpintería, cerrajería y servicios auxiliares de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona de 6 de noviembre de 2007 por la cual se anuncia la adjudicación del concurso público de servicios 2654/2007 de mantenimiento de albañilería de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación del proyecto y obra de construcción del nuevo edificio de investigación química (CIQUS).

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para el edificio de investigaciones biológicas (CIBUS).

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación del servicio de vigilancia de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso la contratación de la elaboración de un estudio de la situación actual y evolución de las tecnologías de la información y las comunicaciones de las Universidades Públicas Andaluzas.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso la contratación del suministro de un sistema de LC-MS de alta sensibilidad y capacidad de identificación para la evaluación de microcontaminantes de compuestos orgánicos.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona, de fecha 9 de octubre de 2007, por la cual se hace pública la adjudicación de un contrato para los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de rehabilitación del Pabellón Lourdes del campus de la Alimentación de Torribera para usos universitarios.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro de apartados de productos de alimentación durante el año 2008 para centros y servicios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Francisco Vaz García la resolución de 6 de julio de 2007, de esta Dirección, recaída en el expediente número 7800/0751/94/05.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Alfonso Malabo Moiche Vega la Resolución de 29 de marzo de 2007, de esta Dirección, recaída en el expediente número 2934/00006/2005.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación requerimiento de desalojo por impago a don Ángel Yagüe Antolín.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre Trámite de audiencia de don Isidro Gámez Álvarez.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de las propiedades del Estado-Ramo de Defensa denominadas «Parcelas números 13 y 15 del Área de Reforma 7.02. Cuartel de los Mondragones y Parcela número 1 del A.R. 7.01 Cuartel de Automovilismo en Granada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Asturias-Sede Gijón sobre prescripción de depósitos constituidos en 1986.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 1044/2007.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 857/2007.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 927/2007.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expedientes: 1388/2007, 1397/2007 y 1399/2007.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 1389/2007.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 1036/2007.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 1313/2007.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expedientes: 606,07 y 776/07.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 474/07.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 260/07.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de doña María Teresa Batlle Arnan la comunicación del Trámite de Audiencia.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de doña Rabiga Nurseitova la comunicación del Trámite de Audiencia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de la Guardia Civil sobre notificación relativa a la Resolución del procedimiento de resolución contractual de las obras de rehabilitación de seis pabellones en el cuartel de la Guardia Civil en Solsona (Lleida), contra la empresa Congestprom, S. A. (A/25347014).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa, para «Proyecto básico de la Red de Distribución de Gas Natural en la dársena de Escombreras».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por «Marina Puerto América, Sociedad Limitada».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 19-GR-3900, línea de abastecimiento eléctrico a los túneles de la guapa y los ramoncillos. Autovía del Mediterráneo (A7). Tramo: Polopos-Albuñol. Provincia de Granada. Términos municipales: Gualchos, Sorvilán, Lújar, Rubite y Polopos.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Seguridad vial. Mejora de trazado en la CN-122, de Zaragoza a Portugal por Zamora, puntos kilométricos 74,000 al 77,000 y puntos kilométricos 81,000 al 84,500. Tramo: Bulbuente-Tarazona». Términos municipales de Vera de Moncayo, Grisel y Tarazona. Provincia de Zaragoza. Clave: 33-Z-3000.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Estructuras. Construcción de estructura y mejora de trazado. Carretera N-541, puntos kilométricos 81+800 al 82+200. Término municipal: Cotobade. Provincia de Pontevedra». Clave: 38-PO-4080.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Almería de la notificación relativa a la rectificación de la línea de la servidumbre de protección entre los vértices M-7 y M-8 del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos quinientos treinta (530) metros, en el término municipal de Cuevas de Almanzora (Almería).

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Norte para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del «Proyecto de Abastecimiento de Agua al Municipio de Villaviciosa a través de Cadasa. Tramo: La Pendiz-Villaviciosa y Nievares-El Gobernador. Término municipal de Villaviciosa (Asturias)».

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones y pliegos de cargos relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Notificación de la resolución del recurso de reposición interpuesto por José Fernández García contra la resolución de inscripción de un aprovechamiento de aguas subterráneas en la Sección B del Registro de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificación de Apercibimiento de Multa Coercitiva formulada en los diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificación de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre expropiación forzosa: Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por la línea eléctrica para la Emergencia, control y seguridad de Presa y su entorno en la ejecución de la presa del Arenoso (proyecto 09/93). Expediente expropiatorio 006-CO.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, del Servicio Provincial de Carreteras de la Xunta de Galicia de Pontevedra, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Mejora de la seguridad viaria en la PO-308 Pontevedra (PO-531)-A Lanzada (VG-4.1), Tramo: Puntos kilométricos 4+200 al 7+600», Clave:PO/06/050.06, término municipal de Poio.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Anuncio del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra por el que se da publicidad a la solicitud de registro de la denominación de origen protegida «Aceite de Navarra» y a su documento único.

COMUNIDAD DE MADRID

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid