Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de noviembre de 2007, Núm. 281

Sumario BOE-S-2007-281:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden TAS/3380/2007, de 7 de noviembre, por la que se adjudica puesto de trabajo ofertado en el concurso específico convocado por Orden TAS/1874/2007, de 19 de junio, en la Dirección del Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social.

  • Orden TAS/3381/2007, de 13 de noviembre, por la que se adjudican puestos de trabajo ofertados en el concurso específico convocado por Orden TAS/2374/2007, de 25 de julio, en la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se resuelve la convocatoria para la adjudicación de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales, suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Junta de Galicia.

Consejo Estatal de Familias
  • Resolución de 16 de noviembre de 2007, de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se resuelve el proceso selectivo de Consejeros del Consejo Estatal de Familias en representación del movimiento asociativo de ámbito estatal.

Consejo de la Juventud de España. Cuentas anuales
Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Cuentas anuales
Premios
Programa de termalismo social

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra de adjudicación del contrato de mantenimiento Integral de los Servicios Técnicos Generales.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 13 de noviembre de 2007, por la que se adjudica la contratación del suministro e instalación de dos máquinas enfriadoras con destino a los Servicios Centrales del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid