Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de noviembre de 2007, Núm. 281

Sumario BOE-S-2007-281:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 22 de octubre de 2007, de la Universidad de Jaén, por la que se integra a determinados funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica parcialmente la Resolución de 30 de octubre de 2002, por la que se publica el plan de estudios de Ingeniero en Electrónica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona, de 6 de noviembre de 2007, por la cual se anuncia la adjudicación del concurso público de servicios 2655/2007 de mantenimiento de pintura de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona, de 6 de noviembre de 2007, por la cual se anuncia la adjudicación del concurso público de servicios 2656/2007 de mantenimiento de carpintería, cerrajería y servicios auxiliares de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona de 6 de noviembre de 2007 por la cual se anuncia la adjudicación del concurso público de servicios 2654/2007 de mantenimiento de albañilería de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación del proyecto y obra de construcción del nuevo edificio de investigación química (CIQUS).

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para el edificio de investigaciones biológicas (CIBUS).

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación del servicio de vigilancia de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso la contratación de la elaboración de un estudio de la situación actual y evolución de las tecnologías de la información y las comunicaciones de las Universidades Públicas Andaluzas.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso la contratación del suministro de un sistema de LC-MS de alta sensibilidad y capacidad de identificación para la evaluación de microcontaminantes de compuestos orgánicos.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona, de fecha 9 de octubre de 2007, por la cual se hace pública la adjudicación de un contrato para los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de rehabilitación del Pabellón Lourdes del campus de la Alimentación de Torribera para usos universitarios.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro de apartados de productos de alimentación durante el año 2008 para centros y servicios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid