Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de noviembre de 2007, Núm. 281

Sumario BOE-S-2007-281:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia la adjudicación del expediente 260047008001 (GA-171/07-M) (Granadas de fragmentación de doble efecto y de ejercicio con señalización de impacto de 40 × 46 mm).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurias por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para 2008 y 2009 en Delegación de Defensa en la Ciudad de Ceuta.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un sistema de cableado estructurado para el edificio del Organo Central del Ministerio de Defensa.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la licitación para la adjudicación del expediente: Servicios diversos (mantenimiento, conservación, restauración, etc), del Arsenal de Las Palmas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la licitación para la adjudicación del expediente: Servicios diversos (mantenimiento, conservación, restauración, etc), del Arsenal de Las Palmas y otras dependencias del Mando Naval de Canarias.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la licitación para la adjudicación del expediente de Limpieza General Residencia Alcanar y recogida de contenedores de basuras y limpieza de vehículos.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la licitación para la adjudicación del expediente Limpieza General en Arsenal de las Palmas y Dependencias del Mando Naval de Canarias.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la licitación para la adjudicación del expediente Servicios de Limpieza Interior Edificios y Locales del Arsenal de las Palmas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para contratar un servicio de vigilancia y seguridad con destino a los centros deportivos y socioculturales de oficiales y suboficiales.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición y montaje de un conjunto de puertas giratoria y pivotantes en la Residencia Militar Alcázar.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Sub-inspección General del Ejército por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General de la Defensa en San Fernando (Cádiz), por el que se anuncian ocho concursos de suministros, cinco de alimentación, dos de limpieza y uno de ferretería y pinturas.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de instalación eléctrica (número 307009V0T1/02).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de instalación climatización (número 307009V0T1/01).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso urgente para la adquisición de repuestos para el sostenimiento de vehículos del Parque de Autos Número 5 de la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2008.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia concurso público urgente para la contratación del suministro de neumáticos para vehículos especiales y semi-remolques. Expediente 2 0313 2007 0512.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Francisco Vaz García la resolución de 6 de julio de 2007, de esta Dirección, recaída en el expediente número 7800/0751/94/05.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Alfonso Malabo Moiche Vega la Resolución de 29 de marzo de 2007, de esta Dirección, recaída en el expediente número 2934/00006/2005.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación requerimiento de desalojo por impago a don Ángel Yagüe Antolín.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre Trámite de audiencia de don Isidro Gámez Álvarez.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de las propiedades del Estado-Ramo de Defensa denominadas «Parcelas números 13 y 15 del Área de Reforma 7.02. Cuartel de los Mondragones y Parcela número 1 del A.R. 7.01 Cuartel de Automovilismo en Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid