Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de noviembre de 2007, Núm. 281

Sumario BOE-S-2007-281:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Llíria, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, a la Notaria de dicha localidad, doña Ana María Más Mayor.

Situaciones
  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria a la notaria de Alcobendas doña Reina Freijedo Álvarez.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles para su utilización por la entidad «Banco Español de Crédito, S. A.».

Recursos
  • Resolución de 23 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Osmundo Busto González, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Briviesca a practicar la inscripción del testimonio de un auto de reanudación de tracto sucesivo interrumpido.

  • Resolución de 25 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Mislata don Joaquín V. Tenas Segarra, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Mora de Rubielos, a practicar la inscripción del dominio adquirido en virtud de escritura compraventa con carácter privativo.

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Celestino Lorenzana Miguelez contra la nota de calificación de la Registradora de la Propiedad de Aranjuez, por la que se suspende la cancelación de una condición resolutoria por caducidad.

  • Resolución de 27 de octubre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Getafe, contra la nota de calificación de la Registradora de la propiedad de Getafe número dos, por la que se suspende la inscripción de una escritura de constitución y cesión gratuita de derecho de superficie.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Eva Tudela Martínez, contra la negativa del Registrador de la propiedad de Totana a practicar una anotación preventiva de demanda.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por la Notaria de Éibar, doña María Dolores García Aranaz, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de dicha población a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por la notaria de Éibar, doña María Dolores García Aranaz, contra la negativa de la registradora de la propiedad de dicha población a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por la Notaria de Éibar, doña María Dolores García Aranaz, contra la negativa de la Registradora de la propiedad de dicha población, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Madrid, don Norberto González Sobrino, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 19, de Madrid, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Torrejón de Ardoz, don Joaquín Delibes Senna-Cheribbo, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 19, de Madrid, a inscribir una escritura de carta de pago y cancelación de hipoteca.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/3383/2007, de 13 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Morante a favor de don Pablo Muñoz-León de Rojas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid