Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de noviembre de 2007, Núm. 281

Sumario BOE-S-2007-281:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de junio de 2007, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura, la Comunidad Autónoma de Andalucía, la Diputación Provincial de Granada, el Ayuntamiento de Granada, la Fundación Residencia de Estudiantes y la Fundación Federico García Lorca, para la creación y puesta en marcha del Consorcio Centro Federico García Lorca en la ciudad de Granada.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de Información, por la que se anuncia concurso para el servicio de asistencia técnica para el mantenimiento y desarrollo de sistemas de administración del entorno de servidores de aplicaciones J2EE corporativos del Ministerio de Cultura (Concurso: 080004).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se anuncia concurso para el suministro de fabricación de la escenografía para la producción «La leyenda del beso», con destino a las representaciones que tendrán lugar del 25 de abril al 25 de mayo de 2008 en el Teatro de la Zarzuela, situado en la C/ Jovellanos, 4, de Madrid. (Concurso: 080005).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación de: «Ejecución de obras de restauración de las cubiertas superiores y del cimborrio de la catedral de Teruel.» Concurso n.º: 080007.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso para la contratación del «Suministro e instalación de una cubierta textil interior en el Palacio de Cristal para la exposición: Magadalena Abakanowicz.» Concurso n.º: 080008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid