Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de noviembre de 2007, Núm. 281

Sumario BOE-S-2007-281:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de noviembre de 2007, de la Gerencia del Hospital Central de Cruz Roja, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de lentes intraoculares para el Hospital Central de Cruz Roja.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del ente público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca Concurso Abierto para el «Suministro de suturas mecánicas para el Hospital Universitario de Fuenlabrada» SUM 33/07.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de: Limpieza de las dependencias e instalaciones del «Complejo de Presidencia» integrado por edificios y bienes adscritos a la Presidencia, Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno y Consejería de Presidencia e Interior.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de: Mantenimiento integral del «Complejo de Presidencia» integrado por edificios y bienes adscritos a la Presidencia, Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno y Consejería de Presidencia e Interior.

  • Resolución de 22 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial de «Programa de educación y promoción ambiental en el Centro de Educación Ambiental Arboreto Luis Ceballos».

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado: Coordinación, organización, difusión y montaje de la IX Feria Madrid es Ciencia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Concurso Abierto para la contratación del suministro de Implantes de cadera, rodilla, artrosis trapezao-metacarpiana, cabeza radial y cementos.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2007, del Consejero Delegado de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la modificación del apartado 9, «Apertura de Ofertas», del anuncio de la convocatoria para la licitación del contrato privado de servicios titulado: Programación y análisis para el mantenimiento y desarrollo de las aplicaciones de los sistemas de información corporativos (2 lotes). Exp. ECON/0001001/2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid