Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-281104

Resolución de 13 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de: Mantenimiento integral del «Complejo de Presidencia» integrado por edificios y bienes adscritos a la Presidencia, Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno y Consejería de Presidencia e Interior.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 23 de noviembre de 2007, páginas 13930 a 13930 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2007-281104

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa. c) Número de expediente: 03-AT-00046.5/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Mantenimiento integral del «Complejo de Presidencia» integrado por edificios y bienes adscritos a la Presidencia, Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno y Consejería de Presidencia e Interior.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.091.286,94 euros.

5. Garantía provisional. 21.825,74 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Registro de Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno.

b) Domicilio: Calle Carretas, número cuatro, planta baja. c) Localidad y código postal: Madrid 28012. d) Teléfono: 91.420.75.50. e) Telefax: 91.420.75.48. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de diciembre de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo O, subgrupo 1, categoría B.

Grupo P, subgrupo 1, categoría B. Grupo P, subgrupo 3, categoría A. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera: Artículo 16 apartado c): Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Criterio de selección: dicha cifra deberá alcanzar, al menos, por cada anualidad, el importe de 550.000 euros. Solvencia técnica o profesional: Artículo 19 apartado b): Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Criterio de selección: haber realizado al menos un servicio de similares características a la que comprende el objeto del contrato. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10 de diciembre de 2007.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en los correspondientes pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno.

2. Domicilio: Calle Carretas, número cuatro, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid 28012.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

b) Domicilio: Calle Carretas, número cuatro, tercera planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 17 de diciembre de 2007. e) Hora: Doce horas.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos, el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 16 de noviembre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org. Para obtener los pliegos, acceda a EMPRESAS y a continuación a Servicios y Trámites, donde podrá consultar las convocatorias de contratos públicos.

Madrid, 13 de noviembre de 2007.-El Secretario General Técnico de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno, Borja Sarasola Jáudenes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral de edificios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid