Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-20167

Resolución de 29 de octubre de 2007, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publica la designación de los miembros del jurado para la concesión de los Premios para Tesis Doctorales y Trabajos de Investigación, sobre Protección Civil para el año 2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 23 de noviembre de 2007, páginas 48064 a 48065 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-A-2007-20167

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la Orden INT/775/2007, de 21 de marzo (BOE del 29 de marzo) que modifica la Orden INT/3022/2004, de 14 de septiembre (BOE del 22 de septiembre), que aprueba las bases reguladoras para la concesión de los premios de tesis doctorales y trabajos de investigación sobre protección civil cuya convocatoria para 2007 se ha realizado por Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias de 4 de mayo de 2007 (BOE del 24 de mayo), esta Dirección General ha resuelto:

Dar publicidad a los miembros del jurado designados para la valoración de las tesis y trabajos presentados, conforme a la propuesta formulada según establece la base quinta de la Orden INT/3022/2004, antes mencionada: A) Catedráticos o Profesores universitarios: Doña Camino Fernández Llamas. Profesora Titular de la Universidad Carlos III de Madrid.

Don Francisco Javier Elorza Tenreiro. Profesor Titular de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas. Universidad Politécnica de Madrid. Don Agustín Molina García. Profesor Titular de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Topografía, Geodesia y Cartografía. Universidad Politécnica de Madrid.

B) Investigadores de Centros Públicos de Investigación:

Don Alberto Sereno Álvarez. Director General del Instituto Geográfico Nacional.

Don José Luis Herranz Sáez. Director General para la Biodiversidad. Don José Pedro Calvo Sorando. Director General del Instituto Geológico y Minero de España.

C) Ministerio del Interior:

Don Justo Zambrana Pineda. Presidente: Subsecretario del Ministerio del Interior.

Don Francisco Javier Velázquez López. Vicepresidente: Director General de Protección Civil.

Vocales:

Don Ángeles González García. Secretaria General Técnica del Ministerio del Interior o persona en quien delegue.

En representación de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias:

Don Carlos Dueñas Molina. Subdirector General de Planificación, Operaciones y Emergencias.

Doña Nieves Sánchez Guitián. Directora de la Escuela de Protección Civil. Don Andrés García Gómez. Coordinador del CIESE. Doña Antonia Garcés de Marcilla Val. Jefa de Área de Riesgos Tecnológicos. Secretario: Don Jesús Gómez Chaparro. Subdirector General adjunto.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 29 de octubre de 2007.-El Director General de Protección Civil y Emergencias, Francisco Javier Velázquez López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid