Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-20182

Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se determina la composición del Jurado para la adjudicación de las becas «Turismo de España» 2007, para realizar practicas profesionales y de investigación turística en la sede de la Secretaría General de Turismo, en las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero o en empresas del sector turístico en España o en el extranjero.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 23 de noviembre de 2007, páginas 48121 a 48121 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-A-2007-20182

TEXTO ORIGINAL

La Orden ITC/4430/2004, de 27 de diciembre (BOE de 11 de enero de 2005), reguló las becas «Turismo de España» de estudio, investigación y práctica profesional para españoles y extranjeros. De acuerdo con lo dispuesto en el apartado octavo, punto 2 de la precitada Orden de 27 de diciembre, Esta Secretaría de Estado de Turismo y Comercio ha resuelto:

El Jurado que efectuará la propuesta de adjudicación de las becas enunciadas en el epígrafe estará formado por: Presidenta: Doña Gloria Barba Bernabeu. Subdirectora General de Calidad e Innovación Turísticas. Secretaría General de Turismo.

Vocales:

Titular: Don Álvaro Blanco Volmer. Subdirector general de Planificación y Coordinación de las Oficinas Españolas de Turismo. Instituto de Turismo de España.

Suplente: Don José Antonio Aldecoa Luzárraga. Jefe de Área de Gestión-Control Operativo de las Oficinas Españolas de Turismo. Instituto de Turismo de España. Titular: Doña Gabriela Rembado Thomas. Jefe de Área de Estadísticas y Estudios de Turismo. Instituto de Estudios Turísticos. Suplente: Doña Lidia Díaz Santamaría. Jefe de Área de Asistencia Técnica y Cooperación. Instituto de Estudios Turísticos.

Secretaria:

Doña Susana Cepas Palanca. Jefe de Servicio de Planes de Formación Empresarial. Secretaría General de Turismo.

La Secretaria tendrá voz pero no voto.

Madrid, 6 de noviembre de 2007.-El Secretario de Estado de Turismo y Comercio, P. D. (Orden ITC/3187/2004, de 4 de octubre), la Secretaria General de Turismo, Amparo Fernández González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid