Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de junio de 2006, Núm. 151

Sumario BOE-S-2006-151:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 14 de junio de 2006, de la Secretaría General Técnica, relativa a la Objeción de España a la reserva de Bélgica al artículo 11 del Convenio Internacional para la represión de los atentados terroristas cometidos con bombas (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» núm. 140, de 12 de junio de 2001) hecho en Nueva York el 9 de enero de 1998.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Organización
Caza

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/2011/2006, de 5 de junio, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/1287/2006, de 24 de abril, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/2012/2006, de 12 de junio, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/1105/2006, de 7 de abril por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/2013/2006, de 12 de junio, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/720/2006, de 8 de marzo por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Reservistas voluntarios
  • Resolución 452/38091/2006, de 16 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la composición y cometidos de la Comisión Permanente de Selección, para la convocatoria de acceso a la condición de Reservista Voluntario.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 2 de junio de 2006, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se da publicidad al Convenio de cooperación tecnológica con el Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña para la implantación y ejecución de la presentación telemática de escritos y notificaciones en las oficinas judiciales de Cataluña.

Recursos
  • Resolución de 11 de mayo de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Nieves Ordóñez Fernández, contra la negativa de la registradora de la propiedad de Cistierna, a inmatricular una participación indivisa de finca.

  • Resolución de 22 de mayo de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Héctor R. Pardo García, Notario de Santiago de Compostela, contra la negativa de la registradora de la propiedad de Negreira, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario, por no manifestarse que no constituye vivienda habitual.

  • Resolución de 23 de mayo de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don José Sánchez Santero y doña María de las Nieves Elices Fernández, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 10 de Málaga, a inscribir una escritura de compraventa.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/2016/2006, de 8 de junio por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Arcentales, a favor de don Ignacio Londáiz Montiel.

  • Orden JUS/2017/2006, de 8 de junio por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Baynoa, a favor de don Javier de Echevarría y Carreres.

  • Orden JUS/2018/2006, de 8 de junio por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuenteblanca, a favor de don Martín Fernando Cabello de los Cobos y Mancha.

  • Orden JUS/2019/2006, de 8 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Millán, a favor de don Ignacio Javier Ureta Mayans.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 1 de junio de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite NO-SOLAS, marca GARMIN, modelo GPSMAP 298, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de junio de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se declara la homologación del equipo radar NO-SOLAS, marca SIMRAD, modelo RA-82 (BANDA X), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de junio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo sobre complemento salarial correspondiente a la Comunidad Autónoma de Cantabria del IV Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Municipios. Denominaciones

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscribe Profesor Titular de Universidad, a área de conocimiento creada por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscribe Profesora Titular de Universidad, a área de conocimiento creada por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (J.I.A.E.), de la Comandancia General de Ceuta (COMGE. Ceuta), por la que se hace público la adquisición de mobiliario y enseres para la Residencia Logística Militar (R.L.M.) «General Galera», de la plaza de Ceuta.

  • Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de acondicionamiento de acceso a oficinas de la Delegación Regional del ISFAS en Sevilla.

  • Resolución de la Jefatura de Personal de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de limpieza para el colegio Mayor «Jorge Juan», durante el curso escolar 2006/2007.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato para las obras del proyecto: «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Uxes-Pocomaco (A Coruña). Plataforma y Vía». (200510390) Clave O T C 31.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 18 de mayo, por la que se anuncia la adjudicación del contrato marco contractual para el aseguramiento (Seguro Obligatorio y Voluntario) de la flota de vehículos automóviles del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 16 de junio, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de los trabajos de eliminación y control de la vegetación en vías generales, vías de estación y explanadas, mediante tren herbicida, de las Líneas: Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa, Nuevo Acceso Ferroviario al Norte y Noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo y Nuevo Acceso Ferroviario Córdoba-Málaga.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de Consultoría y Asistencia para la «nivelación de alta precisión de la Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP). Suzona n.º 29».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de Consultoría y Asistencia para la «nivelación geométrica de alta precisión de la Red perteneciente al sistema de vigilancia de la actividad volcánica del Teide».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato: «Suministro de Travesía FEVE-RENFE en la Estación de Requejada (Cantabria)».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha -FEVE-, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta para la adjudicación del siguiente contrato «Adecuación de almacén ferroviario para oficinas en Oviedo».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación del «Suministro y colocación de defensas en "V" en la 2.ª y 3.ª alineación de la Dársena de Pesca y Acopio de Defensas Cilíndricas de Caucho en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 24 de mayo de 2006, por la que se adjudica concurso público para el suministro de 12 correntómetros. Centros Oceanográficos de Canarias y A Coruña.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 31 de mayo de 2006, por la que se adjudica concurso público para el suministro de gasóleo B para los buques del Insti-tuto Español de Oceanografía de junio de 2006 hasta 31 de mayo de 2007.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del suministro de modelos de solicitudes para participar en los programas de vacaciones para mayores del IMSERSO durante la temporada 2006/2007.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 17 de mayo de 2006, por la que se convoca concurso abierto n.º 21/2006 para la cesión en arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de La Rioja.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 31 de mayo de 2006, por la que se convoca concurso abierto n.º 22/2006 para la cesión en arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Toledo.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 11 de mayo de 2006, por la que se convoca concurso abierto n.º20/2006 para la cesión en arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Lleida.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 17 de mayo de 2006, por la que se convoca concurso abierto n.º 2/2007 para la cesión en arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Zaragoza.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta n.º 60617/06 para la contratación de las obras de reforma y adaptación de la sala de equipos informáticos en la planta 1.ª del edificio «Torre» de los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social situada en la calle Astros, 5 y 7, de Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de trofeos para los galardonados en los premios «Alimentos de España, 2005», «Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra 2005-2006» y «Mejor Empresa Alimentaria Española, 2005».

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación del suministro de papeles estucados, en hoja de color blanco, para la impresión de trabajos varios por la Imprenta Nacional del BOE, durante los años 2007 y 2008.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca concurso abierto para la contratación de un servicio de vigilancia y seguridad en dependencia de la Delegación del Gobierno y Subdelegación del Gobierno en Sevilla, en su sedes de la Plaza de España de Sevilla.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de contratación de servicios para la realización de las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de El Pardo, Estremera, Valdajos del Rey y Embocador. Términos municipales varios (Madrid Guadalajara y Toledo). Clave: 03.199.006/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de los sondeos e instalación de la Red Oficial de control de aguas subterráneas de la Cuenca Tajo (segunda fase). Clave: 03.820.045/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la realización de las tareas correspondientes al proceso de Planificación Hidrológica, preparación, realización y publicación de borradores de planes de Gestión de Cuenca y definición del programa de medidas en la Cuenca Intercomunitaria Hidrográfica del Segura. Términos municipales varios. Clave: 07.834.001/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción del saneamiento y depuración de la comarca agraria de Cáceres, municipios de Casar de Cáceres, Torremocha, Torreozgaz y Trujillo (Cáceres).-Clave: 03.310.379/2101.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de la Red de saneamiento de la zona baja de la Ciudad de Melilla (Fase I). Clave: 15.352.033/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el estudio y redacción del proyecto de Aliviadero en la Presa de Calanda en el rio Guadalope. Término municipal Calanda (Teruel).-Clave: 09.142.173/0311.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de contratación de servicios para la realización de las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de la Tajera, El Atance, Casar de Cáceres, Arroyo de la Luz y Mata de Alcántara. Términos municipales varios (Guadalajara y Cáceres).-Clave: 03.199.009/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de rehabilitación integral del canal del Páramo en su tramo inicial. Términos municipales Cimanes del Tejar y Santa Marina del Rey (León). Clave: 02.260.204/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del expediente de proyecto de acondicionamiento del camino de acceso a la presa de Rosarito, tt.mm. Oropesa y otros (Toledo y otras).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Gestión por la que se hace pública la adjudicación del concurso de consultoría y asistencia para la elaboración de planes de actuación en situaciones de alerta y eventual sequía en la Cuenca Sur.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias, de fecha 13 de junio de 2006, sobre adjudicación por procedimiento restringido, mediante concurso de los servicios de implantación de un sistema integral de información para la gestión de la nómina y los recursos humanos dependientes de la Administración del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Fundación Integra por la que se anuncia la licitación de la contratación de servicios para la segunda fase de la actuación «Telemedicina», del proyecto «Molina Digital».

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del Servicio de Mantenimiento de los equipos microinformáticos del Hospital José María Morales Meseguer y Centro de Especialidades de El Carmen. Murcia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 9 de junio de 2006, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005/09/56 Consultoría y asistencia técnica. Asistencia técnica apoyo a la sección de conservación del Servicio Territorial de Alicante, en la redacción de proyectos y estudios técnicos y control y vigilancia de las obras de conservación en la zona centro (Alicante).

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) por la que se anuncia la licitación del contrato para la «Adecuación del centro de control del tranvía de Alicante -integración y suministro de equipos, suministro de mobiliario, deseño del Puesto de Mando- ubicado en la estación de la Marina de FGV en Alicante».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente de la Diputación General de Aragón por el que se convoca un contrato de concesión de la gestión del servicio público de valorización y eliminación de neumáticos fuera de uso en la Comunidad Autónoma de Aragón, promovido por la Dirección General de Calidad Ambiental. Expediente 1903-4422-013/2006.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Complejo Hospitalario de Toledo, se convoca concurso abierto 13/2006: Adquisición de stents, catéteres, guías y otro material para hemodinámica y arritmias.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca el concurso del «Servicio de mantenimiento, conservación y explotación del río Manzanares en el término municipal de Madrid».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado Asesoramiento y mediación del Seguro unificado que cubra los riesgos de Responsabilidad Civil/Patrimonial, incendio y daños en edificios municipales, transporte terrestre de la custodia de plata y aparatos radiológicos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada sobre el concurso para la ejecución de la prestación del servicio de fomento y asesoría a la creación de empresas pertenecientes a la economía social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se convoca procedimiento de licitación mediante concurso para la adjudicación de servicio de limpieza de los centros docentes y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona de adjudicación del contrato de suministro de vehículos, contenedores y material para la recogida de la fracción orgánica y residuos para el servicio de limpieza de la ciudad.

  • Acuerdo de Comisión de Gobierno de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamientos de Residuos adoptado en sesión del 8 junio de 2006, por el cual se anuncia la adjudicación del contrato por el mantenimiento y limpieza de rieras en el ámbito de la EMSHTR (programa 2005).

  • Acuerdo del Consejo Metropolitano de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamientos de Residuos, adoptado en sesión del 8 junio de 2006, por el cual se adjudica la contratación de las obras del proyecto modificado de la balsa de laminación de las aguas de la Riera Llorenç (fase 2) al término municipal de Viladecans, Gavá y Sant Climent de Llobregat. Esta actuación cuenta con una ayuda del 50 % del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la licitación del concurso expediente 06/199 para el contrato de los trabajos de mantenimiento integral del arbolado viario de las calles de la ciudad de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de remodelación del Barrio de Parque Grande.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso contrato para construcción de instalaciones deportivas para la Universidad de Almería.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se convoca concurso abierto para la contratación de una asistencia técnica para la realización de tareas de diseño gráfico para la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 6 de junio de 2006, por la que se convoca concurso para el suministro de un microscopio SEM con sonda de microanálisis.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de adjudicación del suministro de una criosonda para equipo de resonancia magnética nuclear.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de adjudicación del suministro de un sistema analizador de interacciones moleculares.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz sobre adjudicación de suministro e instalación de un sistema de análisis químico mediante espectroscopia de absorción atómica con destino a la División de Espectroscopia, Servicio Central de Ciencia y Tecnología, referencia FEDER UNCA05-23-007.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para licitación de contrato de obras «Adaptación salidas de emergencia. Construcción escalera exterior contra incendios. Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria».

  • Anuncio por el que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de un analizador multiparamétrico automático de vinos para la Universidad de La Rioja, aprobado mediante resolución n.º 630/2006, de 14 de junio.

  • Anuncio por el que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de un analizador de textura para la Universidad de La Rioja, aprobado mediante resolución n.º 631/2006, de 14 de junio.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia el concurso público 48/06 de adquisición de mobiliario de laboratorio e instalaciones en centros del Campus de Bizkaia.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la contratación de suministro de equipo científico con cargo a la ayuda concedida en la convocatoria Feder 2005-2006. Proyecto UNCA-05-23-078.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia concurso público 31/06 para la contratación de los trabajos de dirección de las obras de ejecución de la fase I de reforma del Campus de Leioa y redacción de los proyectos de ejecución de la fase II.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 14 de junio de 2006, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla- La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Villanueva de la Jara-Villalgordo del Júcar». Expediente: 054ADIF0604, en los términos municipales de Casasimarro y Villanueva de la Jara (Cuenca).

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores. Expediente 06-233-0036 y otros.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de notificación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), a Concert Series, S. L., sobre reclamación en período voluntario de una deuda de 10.338,17 euros.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el inicio del procedimiento DT 2006/502, relativo a la modificación de las especificaciones técnicas de los procedimientos administrativos para la conservación de numeración por cambio de operador en redes móviles.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Asuntos Jurídicos por el que se notifican las resoluciones de los recursos de alzada interpuestos, contra las resoluciones adoptadas en los expedientes sancionadores, tramitados en materia de pesca marítima, que se citan.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/28.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo Relativo al expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivado del proyecto modificado n.º 1 del abastecimiento de agua a Torrijos, Fuensalida y sus zonas de influencia.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución R/00312/2006, de fecha 23 de mayo de 2006, recaída en el procedimiento sancionador n.º PS/00384/2005 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departament de Treball i Indústria, Secció d'lnstal·lacions Electriques, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del Proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica (exp. 05/34982).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid