1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Fundación Integra.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de servicios para la segunda fase de la actuación «Telemedicina» del proyecto «Molina Digital».
c) Plazo de ejecución: Cuatro meses desde la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Abierta.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 108.000 euros (ciento ocho mil euros), IVA incluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Fundación Integra.
b) Domicilio: Calle Manresa, 5, entresuelo. c) Localidad y código postal: Murcia 30004. d) Teléfono: 968 35 51 61. e) Telefax: 968 35 51 31. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 6 de julio de 2006.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 11:00 horas del día 7 de julio de 2006.
b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en las cláusulas 13, 14, 15 y 16 del pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Fundación Integra.
2. Domicilio: Calle Manresa, 5, entresuelo. 3. Localidad y código postal: Murcia 30004. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Fundación Integra.
b) Domicilio: Calle Manresa, 5, entresuelo. c) Localidad: Murcia 30004. d) Fecha: 7 de julio de 2006. e) Hora: 13.00 horas.
10. Otras informaciones. El proyecto Molina Digital recibe financiación de Fondos FEDER.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.f-integra.org, apartado «concursos».
Murcia, 16 de junio de 2006.-El Gerente de la Fundación Íntegra, Onofre Molino Díez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid