Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de junio de 2006, Núm. 151

Sumario BOE-S-2006-151:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca el concurso del «Servicio de mantenimiento, conservación y explotación del río Manzanares en el término municipal de Madrid».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado Asesoramiento y mediación del Seguro unificado que cubra los riesgos de Responsabilidad Civil/Patrimonial, incendio y daños en edificios municipales, transporte terrestre de la custodia de plata y aparatos radiológicos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada sobre el concurso para la ejecución de la prestación del servicio de fomento y asesoría a la creación de empresas pertenecientes a la economía social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que se convoca procedimiento de licitación mediante concurso para la adjudicación de servicio de limpieza de los centros docentes y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona de adjudicación del contrato de suministro de vehículos, contenedores y material para la recogida de la fracción orgánica y residuos para el servicio de limpieza de la ciudad.

  • Acuerdo de Comisión de Gobierno de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamientos de Residuos adoptado en sesión del 8 junio de 2006, por el cual se anuncia la adjudicación del contrato por el mantenimiento y limpieza de rieras en el ámbito de la EMSHTR (programa 2005).

  • Acuerdo del Consejo Metropolitano de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamientos de Residuos, adoptado en sesión del 8 junio de 2006, por el cual se adjudica la contratación de las obras del proyecto modificado de la balsa de laminación de las aguas de la Riera Llorenç (fase 2) al término municipal de Viladecans, Gavá y Sant Climent de Llobregat. Esta actuación cuenta con una ayuda del 50 % del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la licitación del concurso expediente 06/199 para el contrato de los trabajos de mantenimiento integral del arbolado viario de las calles de la ciudad de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de remodelación del Barrio de Parque Grande.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid