Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de junio de 2006, Núm. 151

Sumario BOE-S-2006-151:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscribe Profesor Titular de Universidad, a área de conocimiento creada por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se adscribe Profesora Titular de Universidad, a área de conocimiento creada por el Real Decreto 584/2005, de 24 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso contrato para construcción de instalaciones deportivas para la Universidad de Almería.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se convoca concurso abierto para la contratación de una asistencia técnica para la realización de tareas de diseño gráfico para la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 6 de junio de 2006, por la que se convoca concurso para el suministro de un microscopio SEM con sonda de microanálisis.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de adjudicación del suministro de una criosonda para equipo de resonancia magnética nuclear.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de adjudicación del suministro de un sistema analizador de interacciones moleculares.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz sobre adjudicación de suministro e instalación de un sistema de análisis químico mediante espectroscopia de absorción atómica con destino a la División de Espectroscopia, Servicio Central de Ciencia y Tecnología, referencia FEDER UNCA05-23-007.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para licitación de contrato de obras «Adaptación salidas de emergencia. Construcción escalera exterior contra incendios. Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria».

  • Anuncio por el que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de un analizador multiparamétrico automático de vinos para la Universidad de La Rioja, aprobado mediante resolución n.º 630/2006, de 14 de junio.

  • Anuncio por el que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de un analizador de textura para la Universidad de La Rioja, aprobado mediante resolución n.º 631/2006, de 14 de junio.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia el concurso público 48/06 de adquisición de mobiliario de laboratorio e instalaciones en centros del Campus de Bizkaia.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la contratación de suministro de equipo científico con cargo a la ayuda concedida en la convocatoria Feder 2005-2006. Proyecto UNCA-05-23-078.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia concurso público 31/06 para la contratación de los trabajos de dirección de las obras de ejecución de la fase I de reforma del Campus de Leioa y redacción de los proyectos de ejecución de la fase II.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid