Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de junio de 2006, Núm. 151

Sumario BOE-S-2006-151:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de junio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo sobre complemento salarial correspondiente a la Comunidad Autónoma de Cantabria del IV Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del suministro de modelos de solicitudes para participar en los programas de vacaciones para mayores del IMSERSO durante la temporada 2006/2007.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 17 de mayo de 2006, por la que se convoca concurso abierto n.º 21/2006 para la cesión en arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de La Rioja.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 31 de mayo de 2006, por la que se convoca concurso abierto n.º 22/2006 para la cesión en arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Toledo.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 11 de mayo de 2006, por la que se convoca concurso abierto n.º20/2006 para la cesión en arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Lleida.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 17 de mayo de 2006, por la que se convoca concurso abierto n.º 2/2007 para la cesión en arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Zaragoza.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta n.º 60617/06 para la contratación de las obras de reforma y adaptación de la sala de equipos informáticos en la planta 1.ª del edificio «Torre» de los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social situada en la calle Astros, 5 y 7, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid