Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-151076

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo Relativo al expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivado del proyecto modificado n.º 1 del abastecimiento de agua a Torrijos, Fuensalida y sus zonas de influencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 26 de junio de 2006, páginas 6804 a 6804 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2006-151076

TEXTO

El artículo 92 de la Ley 24/2001, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social (publicado en el Boletín Oficial del Estado el 31 de diciembre de 2001) declara la urgente ocupación de los bienes afectados por la expropiación a que dé lugar la realización de las obras declaradas de interés general del Estado por la Ley 10/2001, de 5 de julio, del Plan Hidrológico Nacional. En la relación de obras declaradas de interés general para la Confederación Hidrográfica del Tajo figura el Abastecimiento desde el Embalse de Picadas a la Zona de Torrijos, La Puebla de Montalbán y Fuensalida (Toledo), cuyo proyecto modificado n.º 1 fue aprobado definitivamente el 20 de abril de 2004. Esta presidencia, en virtud del art. 17 del Reglamento de aplicación de la Ley de Expropiación forzosa de 26 de abril de 1957, ha resuelto abrir información pública durante un plazo de quince (15) días hábiles, contados desde la fecha de la última de las publicaciones aludidas en el citado artículo para que los propietarios de los bienes y derechos afectados y todas las demás personas o entidades que se estimen afectadas por la ejecución de las obras, puedan formular ante esta Confederación Hidrográfica del Tajo las alegaciones que estimen oportunas, de acuerdo con lo previsto en la Ley de Expropiación Forzosa y en el artículo 56 de su reglamento. Asimismo se procede a la citación de los propietarios afectados al levantamiento de las actas previas a la ocupación y, si fuera preciso, al desplazamiento a las fincas afectadas, que tendrá lugar en la sede de los Ayuntamientos implicados en los días comprendidos entre el 24 de julio al 4 de agosto y del 4 al 18 de septiembre de 2006. Dichos trámites serán iniciados en los diferentes ayuntamientos, donde estarán publicados en los respectivos tablones de edictos las relaciones de afectados por las obras que se citan, debiendo comparecer los interesados, con los documentos que acrediten su personalidad y la titularidad de los bienes y derechos afectados.

La relación de propietarios, bienes y derechos afectados, así como el día y la hora de citación, figuran expuestas en el tablón de edictos de los Ayuntamientos implicados, en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Madrid, Avenida de Portugal número 81, en el Boletín Oficial de la Provincia, en dos periódicos de la misma; y en resumen, en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 13 de junio de 2006.-El Presidente: José María Macías Márquez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid