1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia Andaluza del Agua.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Gestión. c) Número de expediente: 06.803.236/0411.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Elaboración de planes de actuación en situaciones de alerta y eventual sequía en la Cuenca Sur. c) Lote: La propuesta comprende la totalidad de los lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 18 de 21/01/05.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 351.307,66.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14/03/06.
b) Contratista: Payma Cotas, S.A.U. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 256.805,90.
Sevilla, 17 de mayo de 2006.-La Directora General de Planificación y Gestión, M.ª Emilia Sainz de Baranda Muñoz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid