Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de julio de 2005, Núm. 174

Sumario BOE-S-2005-174:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Convenio entre el Reino de España y la República Argelina Democrática y Popular para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio, hecho «ad referendum» en Madrid el 7 de octubre de 2002.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuestos especiales
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de junio de 2005, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 9 de julio de 1996, por la que se aprueban los modelos de tarjetas de inscripción en el registro territorial y los modelos de autorizaciones de aplicación de beneficios de devolución.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Real Decreto 751/2005, de 20 de junio, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida, de don Juan Ignacio Pérez de Vargas Gil.

  • Acuerdo de 12 de julio de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Teresa Peña Rodríguez.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 4 de julio de 2005, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de convocatoria por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden TAS/1579/2005, de 24 de mayo.

  • Resolución de 12 de julio de 2005, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de la convocatoria por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden TAS/1579/2005, de 24 de mayo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/2383/2005, de 11 de julio, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/1582/2005, de 25 de mayo, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

Nombramientos
  • Resolución de 23 de junio de 2005, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se dispone el nombramiento de don José Antonio Batista Medina como Director Insular de la Administración General del Estado en La Palma.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 14 de julio de 2005, del Tribunal calificador de las pruebas de ingreso en las Carreras Judicial y Fiscal, convocadas por anterior Acuerdo de 19 de abril de 2005, por el que se fija la hora de comienzo y el lugar de celebración del primer ejercicio y se ordena la publicación de información relativa al mismo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
  • Orden AEC/2385/2005, de 8 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B
  • Orden DEF/2386/2005, de 13 de julio, por la que se adaptan las bases de la convocatoria del concurso convocado por Orden DEF/1229/2005, de 27 de abril, al contenido de la sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Cuarta, de la Audiencia Nacional, de 22 de septiembre de 2004.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Orden EHA/2387/2005, de 15 de julio, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocadas por Orden EHA/1507/2005, de 18 de mayo.

Cuerpos y escalas del Grupo C
  • Resolución de 14 de julio 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 29 de abril de 2005, por la que se convocó concurso, para funcionarios del Grupo C, para la provisión de puestos de trabajo (2005 G 02).

Cuerpos y escalas del Grupo D
  • Corrección de errores de la Resolución de 31 de mayo 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre convocatoria de concurso general, para funcionarios del Grupo D, para la provisión de puestos de trabajo (2005 G 01).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/2388/2005, de 29 de junio, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/2275/2004, de 7 de junio.

Pruebas selectivas
  • Orden ECI/2389/2005, de 29 de junio, por la que se declara inhábil el mes de agosto, a efectos de plazos en los procesos selectivos para ingreso en las Escalas de Profesores de Investigación, Investigadores Científicos, Científicos Titulares y Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por los sistemas de acceso libre y promoción interna.

Personal laboral
  • Resolución de 15 de abril de 2005, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas de personal laboral fijo del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por el turno de promoción interna.

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B
  • Resolución de 22 de junio de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades Investigación, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C, D y E
  • Orden TAS/2390/2005, de 11 de julio, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de los plazos previstos en los concursos C/125 y C/126, para la provisión de puestos de trabajo en los organismos autónomos del Departamento.

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B y C

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden APU/2392/2005, de 1 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Justicia y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública en anotaciones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 18 de julio de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de «El Gordo de la Primitiva» celebrado el día 17 de julio y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Subvenciones
  • Orden FOM/2404/2005, de 8 de julio, por la que se actualizan las normas reguladoras de la concesión de ayudas a la investigación científica, el desarrollo y la innovación tecnológica en las áreas de construcción, transportes y otras de interés del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
Fundaciones
  • Orden TAS/2405/2005, de 9 de junio, por la que se clasifica la Fundación Márgenes y Vínculos de asistencia e inclusión social, promoción del voluntariado, cooperación internacional para el desarrollo y culturales y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal.

Recursos
  • Resolución de 30 de junio de 2005, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 94/2005, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 8, de Madrid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agencias de viajes
Ayudas
  • Orden ITC/2406/2005, de 20 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas en las modalidades de subvención y préstamos reembolsables, destinadas a planes de empresa para la formación de empleados en las tecnologías de la Sociedad de la Información. Programa para la Iniciación de Trabajadores «on line» (INTRO).

Homologaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios. Contratación
  • Orden APA/2407/2005, de 30 de junio, por la que se prorroga la homologación del contrato-tipo de compraventa de peras Williams y Rocha, con destino a pera en almíbar y/o jugo natural de frutas, que regirá durante la campaña 2005/2006.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Olvera. Convenio
  • Resolución de 23 de junio de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Olvera (Cádiz).

Subvenciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 7 de julio de 2005, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas de carácter general y complementario para la amortización de películas cinematográficas de largo metraje, en la convocatoria del año 2005.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de julio de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 21 de julio de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Agencia Española de Protección de Datos. Cuentas anuales

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolucion de 23 de junio de 2005, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se modifica la de 9 de diciembre de 1999, por la que se publica el Plan de estudios de Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados de 20 de julio de 2005 por el que se convoca concurso urgente por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato o contratos de suministro de productos para entrega a visitantes del Congreso de los Diputados con ocasión de las Jornadas de Puertas Abiertas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Morón por la que se anuncia la licitación del Expediente 4 24 00 5 0065 00 (20050065).

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la contratación del servicio de limpieza para 2006 y 2007 en la Delegación de Defensa en las Subdelegaciones de Defensa en Almería (L1, Málaga (L2), Jaén (L3) y Granada (L4).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 056111.

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Técnicos y Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica informática para el mantenimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades informáticas en la aplicación Gespres de la Subsecretaría de Defensa.

  • Resolución de 21 de julio de 2005, de la Secretaria General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), por la que se anula el Expediente número 2005VROBZ004.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso n.º 21/05 para contratar el suministro de todos los componentes necesarios para la gestión del DNI electrónico, con destino a la Dirección General de la Policía del Ministerio del Interior.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Desarrollo de un plan de formación del personal especializado en los trabajos de campo».

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Jefe de Asuntos Económicos, de fecha 30 de junio de 2005, por el que se anuncia licitación para la adquisición de cuatro kits SB-MBB-BK 117-80-105, para modificar cuatro helicópteros BK-117.

  • Resolución del Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para el servicio de asistencia de realización de trabajos técnicos para elaboración de informes sobre ADN.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.46/04-2. Clave: 33-LC-3470 - 532/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.203/04-2. Clave: 32-CA-3550 510/04.

  • Resolución del Director General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia «Estudio sobre los sistemas de comercialización de las empresas y operadores de transporte de mercancías por carretera».

  • Resolución del Director General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia «Análisis, desarrollo e implantación de actualizaciones y modificaciones de la aplicación de gestión de expedientes de autorizaciones de transporte».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Melilla por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del «Proyecto de nueva Estación Marítima en el Puerto de Melilla».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos para la seguridad vial y conservación del firme de las obras de clave: 33-GI-2930, 51.111/05; 33-GI-2950, 51.110/05; 33-LU-3220, 51.108/05 y 32-AV-2680, 51.109/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos para la mejora del firme y marcas viales de las obras de clave: 39-LU-4100, 51.107/05; 34-T-3420, 51.100/05; 32-MU-5210, 51.95/05 y 34-LE-3870, 51.106/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para el control, vigilancia y redacción de proyectos de varias obras, de referencia: 30.237/05-2; 30.247/05-2; 30.246/05-2 y 30.256/05-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 19 de Julio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de deportes multimarca en el Aeropuerto de Málaga (Expediente número: AGP/005/05).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro de una instalación para estación de mezclas de carbones para el Incar con destino al Instituto Nacional del Carbón. Oviedo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurrencia de ofertas para la adjudicación del contrato de obra del expediente O-OBR03/05 «Aulas y talleres en Instituto de Enseñanza Secundaria Siete Colinas».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se anuncia concurso para el servicio de Gestión de Viajes. (Concurso: 050126).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por el que se anuncia concurso para el suministro de los equipos de audiovisuales para el Teatro Valle-Inclán, sito en la Plaza de Lavapiés, s/n, de Madrid. (Concurso: 050131.)

  • Anuncio de correción de errores de la resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del suministro de la escenografía para la zarzuela «La verbena de la Paloma», con destino a las representaciones que tendrán lugar en el Teatro de la Zarzuela del 10/12005 al 22/01/2006» (concurso n.º 050129).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza del edificio de la calle Alcalá, 56, de Madrid, y local de la calle Ruiz de Alarcón, 7, de Madrid.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de Subasta, de las obras del «Proyecto de obras accesorias a la estacion de tratamiento de agua potable para el abastecimiento de Torrijos, Fuensalida, La Puebla de Montalbán y sus zonas de influencia (Toledo)».

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para elaboración de proyecto y ejecución de las obras accesorias a la EDAR de la Cuenca Media-Alta del arroyo del Culebro, sección Fuenlabrada (Madrid). Clave: 03.328.776/2101.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la revisión de los derechos sobre usos privativos de aguas públicas anteriores a 1986 e inscripción en el registro de aguas de la confederación Hidrográfica del Duero, en las provincias de León, Orense y Zamora. Programa Alberca.-Clave: 02.803.235/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras de la desaladora de agua de mar de Telde (Segunda fase). Término municipal de Telde. Las Palmas (Isla de Gran Canaria). Clave: 12.335.491/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el diseño y explotación de la Red de control Biológico en ríos y embalses en aplicación de la Directiva Marco del Agua en la Cuenca Hidrográfica del Norte. Clave: 01.803.164/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para elaboración de proyecto y ejecución de obra del pliego de bases y Addenda para el concurso de proyecto y obra del nuevo puente sobre el río Esla, aguas abajo de la presa de Riaño. Término municipal de Crémenes (León). Clave: 02.434.166/2102.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para elaboración de proyecto y ejecución de obra de sustitución de elementos metálicos en tomas de las acequias del Canal de Orellana. Términos municipales Don Benito y otros (Cáceres y Badajoz). Clave: 04.290.356/2102.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto y Addenda de sustitución de tuberías de hormigón pretensado en las redes de los sectores I al III-IV de la zona regable del canal del Zújar (Badajoz). Clave: 04.291.198/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el aseguramiento de la calidad en el laboratorio de análisis de la Comisaria de Aguas del Guadiana. Clave: 04.962.002/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto 06/04 de implantación del plan de emergencia de la balsa de Lebrija. Término municipal de Lebrija (Sevilla). Clave: 05.251.316/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de acondicionamiento del canal imperial de Aragón para su conexión con la conducción del embalse de la Loteta. Término municipal Gallur (Zaragoza). Clave: 09.278.163/0311.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de encauzamiento del tramo final del río Llobregat, tramo comprendido entre el Puente de la Autovía C-246 y El Puente de Mercabarna. Término municipal de El Prat de Llobregat (Barcelona).-Clave: 10.410.295/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de obras complementarias número 2 de la desaladora de agua de mar Las Palmas - Telde: mejora ambiental y acondicionamiento del entorno. Las Palmas de Gran Canaria.-Clave: 12.335.470/2B11.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de ordenación de márgenes del río Palacios en Palacios del Sil (León). Expediente: 20-05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de infraestructura hidráulica y encauzamiento del arroyo Barrea en Palomar. Término municipal de Ribera de Arriba (Asturias). Expediente: 15-05.

MINISTERIO DE VIVIENDA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de carburante y gas-oil tipo C para los vehículos del Departamento de Interior, dividido en 2 lotes.

  • Anuncio del consorcio Turismo de Cataluña por el que se convoca concurso público para el suministro de un «estand» en las ferias de turismo del año 2006.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia y centro de día para gente mayor de la Feixa Llarga en el Hospitalet de Llobregat.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia para disminuidos psíquicos de Can Ruti en Badalona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 24 de junio de 2005, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso 169/2004, «Servicio de limpieza del Hospital ''Juan Canalejo'', incluyendo el edificio anexo ''Hotel de Pacientes''».

  • Resolución de 3 de junio de 2005, de la Gerencia de Atención Primaria de Pontevedra-Vigo, por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza (C.P. 4/2005).

  • Resolución de 1 de julio de 2005, de la División de Recursos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio técnico de análisis, diseño y desarrollo de nuevos módulos del sistema informático de salud pública y mantenimiento e incorporación de nuevas funcionalidades en los existentes (C/001-2005).

  • Resolución de 29 de junio de 2005, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso 189/2004, «Servicio de transporte aéreo de órganos humanos para transplantes».

  • Resolución de 14 de junio de 2005, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se anuncia el concurso público de Servicio de Mantenimiento del Hospital do Meixoeiro.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública de 22 de junio de 2005 por la que se convoca mediante concurso por procedimiento abierto la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios administrativos de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública, de 22 de junio de 2005 por la que se convoca mediante concurso por procedimiento abierto la contratación de limpieza de los edificios administrativos de la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado «Implantación de puntos limpios en puertos de gestión directa de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio por el que se hace pública la Resolución del Servicio Murciano de Salud por la que se adjudica la contratación de suministro de diversos equipos con destino al Servicio de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Universitario «Reina Sofía», de Murcia.

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace público el concurso para el mantenimiento integral de los equipos de electromedicina, electromecánica, comunicaciones, radiodiagnóstico, esterilización, laboratorios, quirófanos, unidades de vigilancia intensiva y salas especiales del Hospital General Universitario de Alicante. Expediente: 924/05.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de soporte técnico al proyecto Abucasis I. Expediente: 30/05.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de reactivos para tipificación tisular. Expediente: 231/05.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de equipamiento de electromedicina. Expediente: 150/05.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 12 de julio de 2005, de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, por el que se corrigen errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación de la consultoría y asistencia consistente en la «Elaboración y Redacción del Plan Estratégico de Transportes de Canarias (P.E.T.C.) y se modifican los plazos de la licitación».

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2005-0-4 para la contratación del suministro de Material para Esterilización con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 20 de junio de 2005, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la «Campaña publicitaria 2005 de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de 6 de julio de 2005 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios titulado limpieza de los edificios sedes de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, sitos en las calles Alcalá números 30-32, Marqués de Cubas, número 25-segunda planta, paseo de la Castellana, número 101 y General Díaz Porlier Número 35 de Madrid.

  • Resolución de 11 de julio de 2005 de la Dirección Gerencia del Area 1 de Atención especializada de Madrid por la que se convoca concurso abierto para la contratación del arrendamiento con opción de compra de dos equipos de rayos X con mesa telemandada y sistema digital.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 5 de julio de 2005, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del texto refundido de la Ley de contratos de las administraciones públicas, la adjudicación del expediente que se indica. 47/2005.

  • Resolución de fecha 5 de julio de 2005, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública en cumplimiento de lo dispuesto en artículo 93.2 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del expediente que se indica. 46/2005.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de Centros de Enseñanzas de San Fernando.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación de la elaboración de proyecto y ejecución de obras en parcela municipal en el APE 46-Azucarera Santa Victoria.

  • Por Acuerdo de la Junta de Gobierno del Organismo Autónomo de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, de fecha 7 de abril de 2005, modificado posteriormente por Acuerdo del citado Órgano de Gobierno adoptado en sesión de fecha, de 2 de junio de 2005, se aprobó la convocatoria para la contratación del servicio de limpieza de instalaciones deportivas y oficinas o dependencias que gestiona dicho Organismo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia subasta de las «Obras para el suministro eléctrico en Media Tensión a Centro de Transformación de Cliente».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Concurso para la contratación del Servicio de «Mantenimiento de Teatros y Salones de Actos Municipales».

  • Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León) sobre convocatoria de concurso para contrato de Explotación de las piscinas municipales y de la construcción y explotación de nuevas instalaciones deportivas y de ocio anejas a éstas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mislata por el que se convoca concurso para la adjudicación de la concesión de obra pública de construcción y explotación de cuatro aparcamientos subterráneos de vehículos.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados y actas de ocupación temporal de fincas afectadas por las obras del proyecto de trazado del modificado n.º 1 de la obra: «Variante de Caldas de Reis. N-550, p.k. 96,6 al 100,85». Provincia de Pontevedra. Clave: 23-PO-2880.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departament de Treball i Indústria, Serveis Territorials a Lleida sobre la solicitud de autorización administrativa para el suministro de gas licuado del petróleo canalizado a sesenta y nueve unifamiliares emplazadas en el término municipal de Benavent de Segrià (exp. 25-00017729-2005).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid