Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-174060

Resolución de la Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública, de 22 de junio de 2005 por la que se convoca mediante concurso por procedimiento abierto la contratación de limpieza de los edificios administrativos de la Xunta de Galicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 22 de julio de 2005, páginas 6650 a 6650 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2005-174060

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Xunta de Galicia.

b) Dependencía que tramita el expediente: Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública. c) Número de expediente: 2005-04-00581.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de limpieza de los edificios administrativos de la Xunta de Galicia.

b) División por lotes y número: no. c) Lugar de ejecución: Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 17 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 6.322.919,01 euros.

5. Garantía provisional. 126,458,38 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública.

b) Domicilio: Complejo Administrativa de san Cayetano. c) Localidad y código postal: Santiago de Compostela 15871. d) Teléfono: 981 544258. e) Telefax: 981 544239. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de agosto de 2005 a las 14.00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U, subgrupos 1, categoría D.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 12 de agosto de 2005 a las 14.00 horas.

b) Documentación a presentar: Cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública.

2. Domicilio: Complejo Administrativo de San Caetano. 3. Localidad y código postal: Santiago de Compostela 15871.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): un mes. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública.

b) Domicilio. Complejo Administrativo de San Caetano. c) Localidad: Santiago de Compostela. d) Fecha: 22 de agosto de 2005. e) Hora: 11,00 horas.

10. Otras informaciones. Las ofertas podrán presentarse:

Vía escrita, bien en el registro general de la Xunta de Galicia, situado en la planta baja del edificio central de San Caetano, Santiago de Compostela, bien por correo, de la forma indicada en el artículo 80 del reglamenta general de la ley de contratos de las administraciones públicas, o bien en cualquiera de las Delegaciones provinciales de la Consellería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública.

Vía telemática, para aquellos licitadores que reúnan los siguientes requisitos: El licitador o presentador de la proposición debera estar inscrito en el Registro General de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Galicia. Deberá poseer un certificado digital bajo la norma X509V3 expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Real Casa de la Moneda. Podrá accederse a esta vía de presentación a través de la aplicación informática establecida en la dirección de internet http://www.xunta.es/servicios/, donde se dispondrán los medios de ayuda para la presentación de proposiciones. Una vez firmada la proposición con el certificado digital del apoderado, la aplicación informática realizará la correspondiente anotación en el Registro telemático de la Xunta de Galicia, creado por el decreto 200/2003 del 20 de marzo. Al no ser viable la presentación por vía telemática de la garantía provisional y, dada su exigencia legal, se deberá acreditar por cualquiera de las formas indicadas en el artículo 35.1.° del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. 11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22 de junio de 2005. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.xunta.es/contratacion/resultado,jsp?n=5704

Santiago de Compostela, 18 de julio de 2005.-Secretario General, Pablo Figueroa Dorrego.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid