1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras. c) Número de expediente: 21/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: suministro de todos los componentes necesarios para la gestión del DNI electrónico. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: n.º 15, de 18 de enero de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 11.982.000 IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de julio de 2005.
b) Contratista: UTE: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España-Telefónica de España, S.A.U.-Indra Sistemas, S. A.-Software AG España, S. A. c) Nacionalidad: española. d) Importe de adjudicación: 11.982.000 €, IVA incluido.
Madrid, 11 de julio de 2005.-P. D. El Subdirector General de Compras. P. D. El Subdirector general de Compras (Resolución 28-02-83), Daniel J. Avedillo de Juan.
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