Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de julio de 2005, Núm. 174

Sumario BOE-S-2005-174:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/2388/2005, de 29 de junio, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/2275/2004, de 7 de junio.

Pruebas selectivas
  • Orden ECI/2389/2005, de 29 de junio, por la que se declara inhábil el mes de agosto, a efectos de plazos en los procesos selectivos para ingreso en las Escalas de Profesores de Investigación, Investigadores Científicos, Científicos Titulares y Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por los sistemas de acceso libre y promoción interna.

Personal laboral
  • Resolución de 15 de abril de 2005, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas de personal laboral fijo del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por el turno de promoción interna.

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B
  • Resolución de 22 de junio de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades Investigación, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro de una instalación para estación de mezclas de carbones para el Incar con destino al Instituto Nacional del Carbón. Oviedo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurrencia de ofertas para la adjudicación del contrato de obra del expediente O-OBR03/05 «Aulas y talleres en Instituto de Enseñanza Secundaria Siete Colinas».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid