Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de julio de 2005, Núm. 174

Sumario BOE-S-2005-174:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuestos especiales
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de junio de 2005, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 9 de julio de 1996, por la que se aprueban los modelos de tarjetas de inscripción en el registro territorial y los modelos de autorizaciones de aplicación de beneficios de devolución.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Orden EHA/2387/2005, de 15 de julio, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocadas por Orden EHA/1507/2005, de 18 de mayo.

Cuerpos y escalas del Grupo C
  • Resolución de 14 de julio 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 29 de abril de 2005, por la que se convocó concurso, para funcionarios del Grupo C, para la provisión de puestos de trabajo (2005 G 02).

Cuerpos y escalas del Grupo D
  • Corrección de errores de la Resolución de 31 de mayo 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sobre convocatoria de concurso general, para funcionarios del Grupo D, para la provisión de puestos de trabajo (2005 G 01).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública en anotaciones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 18 de julio de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de «El Gordo de la Primitiva» celebrado el día 17 de julio y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso n.º 21/05 para contratar el suministro de todos los componentes necesarios para la gestión del DNI electrónico, con destino a la Dirección General de la Policía del Ministerio del Interior.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Desarrollo de un plan de formación del personal especializado en los trabajos de campo».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid