Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de julio de 2005, Núm. 174

Sumario BOE-S-2005-174:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de Centros de Enseñanzas de San Fernando.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación de la elaboración de proyecto y ejecución de obras en parcela municipal en el APE 46-Azucarera Santa Victoria.

  • Por Acuerdo de la Junta de Gobierno del Organismo Autónomo de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, de fecha 7 de abril de 2005, modificado posteriormente por Acuerdo del citado Órgano de Gobierno adoptado en sesión de fecha, de 2 de junio de 2005, se aprobó la convocatoria para la contratación del servicio de limpieza de instalaciones deportivas y oficinas o dependencias que gestiona dicho Organismo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia subasta de las «Obras para el suministro eléctrico en Media Tensión a Centro de Transformación de Cliente».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Concurso para la contratación del Servicio de «Mantenimiento de Teatros y Salones de Actos Municipales».

  • Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León) sobre convocatoria de concurso para contrato de Explotación de las piscinas municipales y de la construcción y explotación de nuevas instalaciones deportivas y de ocio anejas a éstas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mislata por el que se convoca concurso para la adjudicación de la concesión de obra pública de construcción y explotación de cuatro aparcamientos subterráneos de vehículos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid